Liverpool

5 productos que harán que te olvides del acné

¿Tienes imperfecciones en el rostro? Sin importar tu edad debes probar la solución que te ofrecen estos 5 productos para combatir el acné.

Por: Yanin Alfaro
27 febrero 2019

El acné no sólo es un mal de la adolescencia, también el 3 % de los hombres y el 12 % de las mujeres de más de 45 años lo sufren. Pero no te preocupes, aquí te presentamos 5 productos que lo combaten con eficacia. Intégralos a tu rutina de belleza diaria y dile ¡adiós al acné!

 

  1.    Tratamiento facial anti acné Claire Rides

Si tienes más de 25 años este es el tratamiento contra el acné ideal para ti, pues también cuenta con propiedades anti edad, por lo que es ideal para dar firmeza, combatir y regenerar todo tipo de arrugas y líneas de expresión. Entre sus beneficios se encuentra la reactivación de forma natural de la producción de colágeno.

Modo de uso: Aplica sobre la cara limpia y seca, con la yema de los dedos dando ligeros masajes circulares, por las mañanas y/o por las noches.

  1.    Tratamiento facial Lullage WhiteXpert

Se trata de un tratamiento exfoliante suave formulado para potenciar la renovación celular de la epidermis, corregir las imperfecciones de la piel con tendencia acnéica e iluminarla instantáneamente. Esto es posible gracias a su sistema de triple acción crono-activa.  

Modo de uso: Aplica 3 noches a la semana, extiende con suavidad sobre el rostro limpio hasta su absorción, evita el contorno de ojos, también utilízalo como tratamiento aplicando todas las noches sobre imperfecciones para que desaparezcan.  

  1.       Suero facial Murad Blemish Control Advanced Acne & Wrinckle Reducer

Este tratamiento es ideal para pieles adultas con tendencia acnéica. Sus componentes ayudan a reducir visiblemente la apariencia de brotes y arrugas, así como a acelerar la renovación natural de las células para mejorar el tono y la textura de la piel.

Modo de uso: Masajear uniformemente sobre rostro, cuello y escote limpios.

  1.       Tratamiento anti acné Origins Spot Remover

Si quieres combatir los brotes rápidamente usa este tratamiento, pues sólo un toque de ácido salicílico al instante ayuda a curar la imperfección. Posee tecnología antimanchas que ayuda a corregir visiblemente la decoloración, así como algas rojas que son calmantes de la piel y reducen el enrojecimiento. También cuenta con un exfoliante para eliminar el exceso de grasa y la suciedad que obstruye los poros.

Modo de uso: Aplica una capa fina sobre el rostro limpio, de una a tres veces al día según sea necesario.

  1.    Serum 360° Tratamiento Intensivo Lullage AcneXpert

Ideal para pieles mixtas y grasas. Controla y actúa eficazmente contra todas las manifestaciones retencionales e inflamatorias que puede sufrir la piel, cuidándola y reparándola al máximo. Este serum puede utilizarse durante los meses de verano, por su textura suave y rápida absorción, también es recomendable su uso como pre-base de maquillaje.

Modo de uso: Aplica dos veces al día, mañana y noche tras lavar la cara con la Mousse limpiadora. Extiende con suavidad hasta su absorción.

 

Foto: Photo by Moose Photos from Pexels
Tags: acné cuidado de la piel cuidado del rostro piel rostro rutina de belleza tratamiento facial

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

Lista S.O.S Aprende a elegir el tónico facial ideal para cada tipo de piel No escojas al azar los productos para tu piel, especialmente los de rostro. Te explicamos qué cons...
Belleza Exfoliación para hombres: formas para cuidar tu piel Los hombres no están exentos del polvo, las células muertas, ni todos los males que aquejan la piel, ¿cómo cuidarla? La clave está en la exfoliación y aquí te explicamos todos los detalles.
Tendencias Beneficios de productos con rosas para tu beauty routine La rosa no es solo la flor más popular de todo el planeta, su aroma es el preferido de todas las pe...
Belleza Consigue una piel dorada cuando quieras sin exponerte al sol Si te atrae la idea de broncearte con estos productos, sólo recuerda que la mayoría no otorga protección contra los rayos UV. Así que usa protector solar.

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones