Liverpool

Beauty news: Cuida tu piel al estilo griego Frezyderm

El cuidado de la piel es esencial para lucir bella. Cuídala con esta novedad.

Por: Look! by Liverpool
04 marzo 2019

Lo de hoy es el skin care, dejar que el brillo natural de tu piel te haga lucir más fresca y joven, olvídate del maquillaje excesivo.

¿Has probado de todo para el cuidado de tu piel sin lograr resultados notables? Pues Frezyderm podría ser una alternativa más, esta marca griega llega a México con productos de alta calidad para el cuidado de la piel. Son tratamientos capaces de sanar desde el interior.

La Dermacéutica Griega se ha concentrado en la investigación y el desarrollo de productos innovadores, lo cual les ha llevado a diferenciarse de otras marcas.

Las cremas son de absorción inmediata y cero grasosas. El Botulin, por ejemplo, reduce las arrugas, da firmeza, y tiene un efecto botulínico, en caso de que te hayas hecho un tratamiento de botox esta crema te ayudará a prolongar el resultado.

No creerás lo que sus activos pueden hacer por ti. El ácido palmítico y el aminoácido vegetal aumentan la densidad de la piel. La crema limpiadora 4 en 1, tonifica, hidrata y refresca, al mismo tiempo que elimina el maquillaje e impurezas, sin dejar residuos.

Así que si quieres cuidar tu piel, este podría ser un aliado más para complementar tu rutina de belleza.

Tags: botox cuidado de la piel frezyderm limpiador facial piel rostro

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

Belleza 5 productos que harán que te olvides del acné ¿Tienes imperfecciones en el rostro? Sin importar tu edad debes probar la solución que te ofrecen estos 5 productos para combatir el acné.
Tendencias Todo sobre las BB, CC y DD Creams, los mejores productos para tu cara ¿Qué son y para qué sirven? Te decimos todo lo que debes conocer acerca del producto más popular...
Top 7 productos de belleza que llegan para rescatarte al estilo superhéroe Si bien eres del tipo “mujer maravilla” hay días malos en los que realmente necesitas un milagr...
Belleza ¡No más piel maltratada! Protégela de la contaminación La contaminación ambiental es una de las principales causas de las imperfecciones y el daño en la piel. Te decimos cómo protegerla y restaurarla para que luzca saludable sin importar tu edad.

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones