Liverpool

Beauty news: Cuida tu piel al estilo griego Frezyderm

El cuidado de la piel es esencial para lucir bella. Cuídala con esta novedad.

Por: Look! by Liverpool
04 marzo 2019

Lo de hoy es el skin care, dejar que el brillo natural de tu piel te haga lucir más fresca y joven, olvídate del maquillaje excesivo.

¿Has probado de todo para el cuidado de tu piel sin lograr resultados notables? Pues Frezyderm podría ser una alternativa más, esta marca griega llega a México con productos de alta calidad para el cuidado de la piel. Son tratamientos capaces de sanar desde el interior.

La Dermacéutica Griega se ha concentrado en la investigación y el desarrollo de productos innovadores, lo cual les ha llevado a diferenciarse de otras marcas.

Las cremas son de absorción inmediata y cero grasosas. El Botulin, por ejemplo, reduce las arrugas, da firmeza, y tiene un efecto botulínico, en caso de que te hayas hecho un tratamiento de botox esta crema te ayudará a prolongar el resultado.

No creerás lo que sus activos pueden hacer por ti. El ácido palmítico y el aminoácido vegetal aumentan la densidad de la piel. La crema limpiadora 4 en 1, tonifica, hidrata y refresca, al mismo tiempo que elimina el maquillaje e impurezas, sin dejar residuos.

Así que si quieres cuidar tu piel, este podría ser un aliado más para complementar tu rutina de belleza.

Tags: botox cuidado de la piel frezyderm limpiador facial piel rostro

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

Lista S.O.S ¿Qué dicen las arrugas en la cara? Descubre a qué se debe cada una Esas pequeñas rayas en el rostro revelan mucho más que tu edad. Te platicamos lo que deducen los e...
Belleza ¡Cuida tu piel! Cremas para cara y cuerpo, ¿cuál es la ideal para ti? Nuestra piel es el órgano que nos pone en contacto con el mundo, por eso debemos mantenerla saludable con ayuda de una adecuada alimentación y de productos para su cuidado.
Lista S.O.S Aprende a elegir el tónico facial ideal para cada tipo de piel No escojas al azar los productos para tu piel, especialmente los de rostro. Te explicamos qué cons...
Belleza ¿Qué es el glowy look y por qué está obsesionando a todo el mundo? El reto por excelencia de cualquier persona que se maquilla es lucir natural o que el maquillaje no se vea muy cargado, con esta técnica tendrás la solución.

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones