Liverpool

Chica de Oaxaca: No te pierdas la master class de Givenchy en la MIB

Aprende más de maquillaje en la Muestra Internacional de Belleza (MIB) en Oaxaca impulsada por Liverpool .

Por: Look! by Liverpool
09 agosto 2019

La Muestra Internacional de Belleza (MIB) en Oaxaca trae para ti, de la mano de Liverpool, la oportunidad para aprender más sobre maquillaje con Givenchy.

Este sábado 10 de agosto en Liverpool Oaxaca, la prestigiada marca francesa ofrecerá una master classes con el maquillista de renombre internacional Davo Sthebané, un estilista mexicano que ha trabajado con Kim Kardhashian, Paulina Rubio, Belinda y Natalia Lafourcade, y que compartirá contigo lo último en tendencias de makeup.

También habrá clases personalizadas con otros maquillistas expertos. El evento incluye canapés y bebidas. ¡No te lo puedes perder!

Tags: liverpool Liverpool Oaxaca MIB Muestra Internacional de la Belleza Oaxaca

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

Belleza Conviértete en una experta en makeup con Clinique Este fin de semana Clinique te enseñará a ser una experta en maquillaje.
Cosas que debes saber sobre el Fashion Fest de Liverpool
Fashion Fest de Liverpool, 4 cosas que debes saber Se acerca el mejor día del año. Conoce los highlights del evento que marca las últimas tendencias de la moda.
Belleza Chica de Puebla: Sé una experta en maquillaje con Givenchy Del 30 de julio al 11 de agosto Givenchy tiene muchas sorpresas para ti en la Muestra Internacional de Belleza.
Belleza No te pierdas las clases de belleza de Lancôme en Guadalajara Luce una piel más joven y radiante con ayuda de Lancôme en la Muestra Internacional de Belleza.

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones