Liverpool

Fragancias con aroma primaveral…¿cuál elegir?

Combinaciones cítricas con delicadas flores como el jazmín blanco y la rosa inglesa te enamorarán.

Por: Michelle Sagrero
05 marzo 2019

Los campos empiezan a florecer, el sol brilla con intensidad y los colores vibrantes se vuelven protagonistas en nuestro outfit… dentro del cual no podemos olvidar un poderoso accesorio invisible: el perfume.

Las fragancias también cambian en primavera, con olores más frescos y ligeros. A  medida que el clima se vuelve más cálido el perfume debe atenuarse, ya que un perfume intenso de invierno, con el frío consigue disfrutarse, con el calor puede volverse demasiado empalagoso.

En primavera los perfumistas almacenan las fragancias pesadas para trabajar con aromas cítricos,  frutales y tropicales. De esta forma el jazmín, la menta, el limón, la mandarina, la manzana, el almizcle, el cedro, el pachuli, la bergamota, el pomelo, las fresias, las peonías y los lirios se vuelven protagonistas.

 

 

Combinaciones cítricas con delicadas flores como el jazmín blanco y la rosa inglesa te enamorarán. Así como los aromas más femeninos como flor de manzano, gardenia y almizcle blanco inundarán los días cálidos.

Las grandes casas perfumistas suelen lanzar sus mejores creaciones para la primavera, además de que hacen versiones ligeras de perfume densos para que se adapten a  las nuevas temperaturas.

Aunque cada estación tenga sus aromas característicos, al fin es la personalidad, los gustos y hasta la propia piel los que demandan ciertas notas en cada persona. Celebra la primavera con una fragancia dulce y ligera complementando con un look lleno de estampados y colores brillantes

 

Consejo

Y para que el perfume perdure todo el día recuerda mantener hidratada tu piel y  aplicar la fragancia de manera correcta: a 10 centímetros de distancia para que se distribuya y penetre correctamente.

 

Foto: Valeria Boltneva de Pexels
Tags: aroma fragancia loción olor perfume primavera

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

Gourmet Hidrátate de una manera diferente y deliciosa esta primavera Durante la temporada de calor es necesario tomar 2 litros de agua diariamente, pero que aburrido tomar agua natural todo el día. ¿A quién no se le antoja una bebida fría al medio día?
Moda Viajeros etéreos, el aire libre que inspira la moda primavera 2018 Conoce en lo más novedoso de la moda primavera 2018. Las prendas y accesorios de la temporada está...
Moda Llegan los estampados de primavera… y la moda masculina no se queda atrás Esta temporada es para tomar riesgos. Los estampados de primavera son un elemento que te ayudará a ...
Moda La faldas largas no han pasado de moda y estas influencers lo confirman Mientras más larga mejor. ¡No te limites! Te sorprenderá como las maxi faldas están de regreso y con más estilo que nunca.

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones