Liverpool

Tratamientos faciales que debes probar por lo menos una vez en la vida

Mantén tu piel reluciente con los tratamientos preferidos de las celebs.

Por: Paula Gen Lortia
13 agosto 2019
tratamientos faciales

La obsesión por tener una piel tersa y luminosa no es fácil de satisfacer pues requiere de mucha dedicación y trabajo, pero los resultados valdrán totalmente la pena. Una rutina de belleza constante es lo principal pero hay capas de la piel que guardan bacterias y suciedad a las que solo puede acceder un experto. Te dejamos los tratamientos faciales básicos para tener una piel perfecta por más tiempo.

 

Limpieza facial

Pero no la limpieza facial casera de todos los días. Se trata de una limpieza a profundidad hecha por un dermatólogo en donde se eliminan todas la impurezas, puntos negros y espinillas que todas odiamos.

 

Microdermoabrasión

Se trata de una exfoliación más profunda. Es un tratamiento realizado únicamente por dermatólogos o especialista pues se necesita un dispositivo mecánico que pule las primeras capas de la piel. Dejará tu rostro radiante pues mejora la textura, disminuye los poros y las líneas de expresión.

 

Máscara de LED

Un tratamiento, que como su nombre lo dice, es a base de luz LED, el cual es capaz de regenerar las células de la piel y promover la circulación.

 

Hollywood peeling

Consiste en aplicar una crema de carbón sobre la piel y dejarla por 15 minutos, para después aplicar sobre la mascarilla calor con un láser. Este tratamiento dará como resultado un rejuvenecimiento de piel y la dejará más luminosa y lisa, sin causar dolor.

 

 

Facegym

Se trata de una serie de masajes y ejercicios faciales que pondrán a trabajar 40 músculos de la cara. Este tratamiento busca combatir los signos de la edad y tensar la piel a través de la contracción y el estiramiento de los músculos.

Tags: cuidado de la piel skin care tratamientos faciales

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

trucos de k-beauty
Belleza Los mejores trucos de belleza del K-beauty Es mejor prevenir que lamentar, y las chicas coreanas lo saben mejor que nadie.
Uncategorized Las mascarillas que te harán lucir una piel increíble esta Navidad Todos sufrimos distintos problemas en la cara, falta de luminosidad, piel grasa, muy seca o falta de...
Belleza 5 productos que harán que te olvides del acné ¿Tienes imperfecciones en el rostro? Sin importar tu edad debes probar la solución que te ofrecen estos 5 productos para combatir el acné.
Belleza Peeling: ¡Hora de cambiar de piel! Aún no descubren el elixir de la eterna juventud, pero mientras eso sucede podemos probar diferentes tratamientos que nos ayudarán a tener una piel radiante a cualquier edad.

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones