Liverpool

Un look fresco: consíguelo al estilo Millie Bobby Brown

La talentosa Millie Bobby Brown luce siempre hermosa con un look natural y sencillo. Consíguelo tú también, luce siempre juvenil y fresca.

Por: Look! by Liverpool
15 marzo 2019

La naturalidad será tu look ideal para lucir en esta temporada, así es como la talentosa actriz Millie Bobby Brown, lleva un makeup increíble y sencillo.

Para lograrlo, ilumina tus ojos con una sombra dorada e intensifica la mirada con una máscara de pestañas. Dale más color a tu cara con un blush y por último utiliza un iluminador para cara y cuerpo, un plus perfecto para este makeup tan natural.

Millie misma lo confirma: “Quiero inspirar a otras chicas para que lleven ropa con la que se sientan cómodas, adecuada a su edad; no tacones y cosas así. A mí no me va eso. Me gusta verme cool, es divertido”.

Tags: blush iluminador look makeup maquillaje Millie Bobby natural sombra

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

Moda ¿Qué sombrero es el ideal para ti? Descúbrelo Descubre las diversas opciones de sombreros para darle un toque muy cool a tu estilo.
Uncategorized ¿Cómo elegir el corrector ideal? Para cubrir esas noches de desvelos, granitos o pequeños enrojecimientos en la piel sabemos que nue...
Tendencias Trend report: 4 estilos de maquillaje que son top en las pasarelas Mientras que el verano está a la vuelta de la esquina, estilos de maquillaje totalmente opuestos s...
Pasos a seguir De la naturaleza al rostro, conoce los ingredientes naturales de tus productos de belleza País distinto, universo distinto. Te presentamos los ingredientes naturales más populares para que...

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones