Liverpool

Un look fresco: consíguelo al estilo Millie Bobby Brown

La talentosa Millie Bobby Brown luce siempre hermosa con un look natural y sencillo. Consíguelo tú también, luce siempre juvenil y fresca.

Por: Look! by Liverpool
15 marzo 2019

La naturalidad será tu look ideal para lucir en esta temporada, así es como la talentosa actriz Millie Bobby Brown, lleva un makeup increíble y sencillo.

Para lograrlo, ilumina tus ojos con una sombra dorada e intensifica la mirada con una máscara de pestañas. Dale más color a tu cara con un blush y por último utiliza un iluminador para cara y cuerpo, un plus perfecto para este makeup tan natural.

Millie misma lo confirma: “Quiero inspirar a otras chicas para que lleven ropa con la que se sientan cómodas, adecuada a su edad; no tacones y cosas así. A mí no me va eso. Me gusta verme cool, es divertido”.

Tags: blush iluminador look makeup maquillaje Millie Bobby natural sombra

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

Belleza Emma Stone nos da una lección de belleza Está confirmado que un beauty look por más sencillo que sea, si está bien aplicado puede cambiar por completo tu apariencia.
Tendencias Esenciales de makeup para tus looks de noche A partir de Noviembre tendremos planes de sobra y lo sabes, cenas con los compañeros de  trabajo, ...
Moda ¡Moda estilo Coachella!, logra un look fresco y cómodo para primavera Los festivales de música son un gran referente a nivel mundial en cuanto a tendencias. Busca la mod...
Moda Atrévete estas vacaciones con estos looks Colores, cuadros y rayas, ¡para estar ad hoc con la euforia de las vacaciones!

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones