Liverpool

New light: Decoración de ensueño

Imagina que tus espacios se convierten en los que siempre soñaste tener.

Por: Patricia Tapia
28 mayo 2019

La temporada ideal para introducir tonos suaves en tu decoración ha llegado. Dale un nuevo sentido al término “acogedor” reflejándolo en los detalles de tu comedor, sala y recámaras: toques de colores pastel en accesorios y texturas peludas como guiños, una mezcla que resulta en una renovada calidez de hogar.

 

Color y textura

Cuando se trate de decorar tu comedor, no le tengas miedo a experimentar mezclando elementos como estampados, texturas o colores: la suma de todos ellos lograrán que tu mesa sea la más bonita. No olvides agregar un toque metálico con cubiertos dorados mate y calidez extra por medio de velas, como centro de mesa.

 

Todos los caminos van a tu mesa

La mantelería que elijas juega un papel muy importante, así que quédate en sintonía con los tonos pastel agregando detalles como tejido de crochet en el camino de mesa. Recuerda que cuando decides colocar un estampado cargado al centro, es mejor que los manteles individuales sean de un color liso.

Tip: Un mantel colorido es ideal para dar vida a un comedor de color sólido, como blanco o gris. Su estampado no competirá con el de la madera, al contrario, resaltará y le dará un aire fresco.

Al centro

Caminos de mesa que resaltan por mérito propio y aportan elegancia a cualquier mesa. Estampados o lisos, la elección es tuya.

 

 

El lugar ideal

Una mesa que invita a sentarse y disfrutar sin preocupaciones, esa es la finalidad de cualquier reunión. Lograrlo es más fácil de lo que crees… el secreto no es tan secreto: todo está en los detalles.

Una vajilla de un sutil estampado floral se complementa con mantelería de estampados coloridos. Copas en tonalidades pastel agregan más color, sin opacar los demás elementos. Los cubiertos mate son, literalmente, el broche de oro. Una perfecta combinación de elementos que irradia calidez y estilo.

 

Toques hogareños

La calidez invade tus espacios con tonalidades pastel es como verlos a través de un filtro de suavidad que atenúa desde la luz hasta las texturas. Nada mejor para que toda la familia se sienta en casa.

Una charola es el detalle perfecto para dar a tu sala o recámara un estilo acogedor. Coloca en ella un juego de té o café y además podrá ser un elemento funcional para reuniones. Los jarrones de vidrio se elevan cuando escoges un cristal colorido. Un tono que va con cualquier gama es el verde, para un toque más chic busca alguno con relieve.

Tags: colores pastel decoración decoración de interiores tendencias decoración

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

Casa ¿Cómo elegir el comedor ideal? Alternativas infinitas de diseños, formas y colores para lograr una composición equilibrada, funcional y bonita.
Casa ‘Hygge’, conoce la decoración basada en la felicidad y el bienestar La obsesión por la vida acogedora se llama “hygge”. Consiste en todo aquello que tenga que ver ...
Casa Consigue un jardín de ensueño: Te decimos cómo hacerlo Así como te encanta decorar tu casa, te fascinará darle un reacomodo a tu jardín y hacerlo lucir a su máximo esplendor.
Casa ¡Apuesta inteligente! Renueva tu hogar con estos consejos prácticos Estás en la etapa de tomar las mejores decisiones de tu vida, que te acompañarán por un largo tie...

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones