Liverpool

Papá a cargo

Una casa que pueda ser el espacio ideal para tus hijos y al mismo tiempo reflejar tu personalidad y estilo es posible. Solo es cuestión de elegir los elementos ideales.

Por: Look! by Liverpool
10 junio 2019

Ya sea que tus hijos vivan contigo o te visiten de vez en cuando, tu casa debe sentirse como un oasis en donde todos puedan divertirse y convivir, sin tener que comprometer la decoración y tus gustos. Puedes lograrlo eligiendo piezas atemporales, en tonalidades neutrales que puedas complementar con elementos divertidos que solo encuentren “en casa de papá”. Si te visitan de vez en cuando, es importante que tus hijos cuenten con su propia habitación dentro de tu casa en donde puedan tener ropa, juguetes y decoraciones que les permitan sentir que no son solamente visitas, si no parte de ese hogar.

 

 

El más divertido

Nada como sentarse a ver un partido de futbol o una buena película juntos… Para que lo disfruten al máximo elige una pantalla acorde con las dimensiones de tu espacio. Si disfrutan más los exteriores, aprovechen la temporada para cocinar al aire libre y pasar un rato jugando en el jardín o terraza. La idea es que siempre tengan alguna actividad divertida que hacer juntos.

 

Prácticos y cómodos

Lo mejor es elegir piezas multifuncionales que te faciliten las tareas diarias, como una mesa de centro con espacio para almacenaje en donde puedas guardar juegos de mesa o libros para un look de “orden instantáneo” o un librero que funcione como mueble de televisión, con libros y películas listos para disfrutarse. Un sillón modular es una de las apuestas más seguras para tu sala. Su forma lo hace ideal para sentar a tus invitados en reuniones, y al mismo tiempo es muy cómodo cuando son pocas personas y quieren acostarse a ver televisión. ¡Incluso puede usarse como cama extra cuando se necesite! La casa de papá debe ser tan funcional como divertida y cool.

 

Toques masculinos

La decoración de interiores no tiene por qué ser femenina. Las habitaciones de tu casa o departamento pueden contar con toques sofisticados con un aire varonil, de esa manera sentirás que tu estilo está presente en todos lados.

Un sillón de piel, mesas con inspiración industrial, fotografía en blanco y negro son sólo algunos elementos para crear una atmósfera de hombre cool, sin necesidad de volver tu casa una “man cave”.

Si te gusta ser anfitrión de reuniones, una buena zona de bar será el epicentro de tus fiestas, además de ser un buen lugar para jugar juegos de mesa cuando tus hijos estén en casa.

 

Gadgets y más gadgets

Si disfrutas tener de lo último en tecnología en tu casa, puedes aprovechar para que sean elementos decorativos y súper originales. Bocinas y pantallas que resalten en tus espacios como piezas decorativas que atraerán las miradas. Existen también una gran gama de asistentes tecnológicos para el hogar: bocinas inteligentes que además de poner música pueden ayudarte a apagar y prender luces, alarmas, escuchar noticias y mucho más.

Tags: decoración decoración de interiores Día del padre papa

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

Casa Niños felices: ¡Renueva su espacio! Renovar el cuarto de tus hijos es más sencillo de lo que crees. No necesitas hacer grandes cambios, bastan algunos elementos para darle un aire nuevo.
Casa Llénate de energía con Feng Shui Decora tu casa con base en el Feng Shui para crear una atmósfera acogedora y llena de armonía.
Casa Viste cada rincón de tu casa con la decoración de Navidad El rojo y el verde llegan a darle vida y mucha alegría a la decoración de Navidad de tu casa. Nunc...
Casa Estilo Trotamundos, la tendencia en decoración 2018 para el hogar Este mes de marzo, tratamos una tendencia decoración 2018 en el hogar que está en crecimiento. Com...

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones