Liverpool

¡Glamurosa y artística! Esta es la colección de Lipault by Izak Zenou de la que todos hablan

Si te encanta la moda y el glamour francés, la fusión de Lipault y el ilustrador de moda Izak Zenou te va a fascinar.

Por: Yanin Alfaro
05 marzo 2019

El glamour y el arte están al alcance de tu mano (literal) con la nueva colección de Lipault, la cual está ilustrada por Izak Zenou, quien ha trabajado para marcas como Henri Bendel, Sephora, Celine, Chanel, Coty, Lancome, Guerlain y Vera Wang.

Si te gusta la moda y la sofisticación francesa esta colección de bolsas, neceseres y maletas de Lipault tiene que ser tuya, pues sobre ellas se plasman mujeres fashionistas que expresan elegancia y frescura a donde quiera que vayas.

Izak Zenou describe esta colaboración como orgánica y delicada. “Ellos amaron mi trabajo y yo amo sus productos”, dijo el ilustrador de moda parisino a Look!, durante su visita a México.

La top model Inès de la Fressange, quien fue la musa de Chanel por muchos años, fue quien puso en contacto a Izak con el equipo de Lipault para iniciar la colaboración, cuenta el artista.

El resultado es glamoroso, aquí, Izak Zenou imprime el talento que él mismo y sus padres descubrieron cuando apenas tenía seis años. “Era bueno haciendo dibujos de cosas y de animales, y hacía retratos de la familia, de mis tíos y primos”, recuerda. Ahí empezó todo.

Izak sabía que era bueno dibujando, pero no fue hasta los 16 años cuando se dio cuenta de que era algo que realmente quería hacer. “El resto es historia”, dice sonriente. Fue entonces cuando el ilustrador inició su carrera en arte y comenzó a orientarse por la moda.

 

Ilustraciones llenas de glamour

Su primera ilustración pagada fue en la agencia de publicidad Publicis en París.

“Hice muchos storyboards para Garnier y L’Oréal y yo usaba, como ahora, pinceles y brochas y eso era muy inusual porque los demás dibujantes generalmente usan lápices y colores y técnicas más rápidas, pero yo era como un artista y ellos amaban eso”.

Pero cuando realmente comenzó su trabajo de lleno en la moda fue en la agencia Trend Bureau, donde se trabajaban libros sobre las tendencias y el futuro de la moda que Izak ilustró. Ese fue el primer paso para su brillante carrera.

Hoy, la tinta de los trazos de Izak se funde con armonía con el material de las bolsas, los neceseres y las maletas de Lipault en esta nueva colección. ¿Qué esperas para conocerlos?

Tags: bolsas ilustración ilustrador de moda Izak Zenou Lipault maletas

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

Destino Viaja con estilo, elige las maletas más cool Al momento de prepararte para viajar, considera el tamaño de tu maleta dependiendo del tipo de viaje, su duración y el motivo.
Estilo de vida Vail: bueno en invierno, perfecto en verano A pesar de que tienes la idea por todos los post de tus influencers y celebrities favoritos que Vail...
Moda Bolsas y zapatos de moda 2018, los más buscados por las fashionistas Son los eternos compañeros que siempre van a ocupar un lugar muy especial en el armario. Descubre l...
Moda Minibolsas, el accesorio que no debe faltar en tu street style look Desde hace ya varias temporadas las minibolsas han ido apareciendo en las pasarelas más importantes...

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones