Liverpool

Detalles para tener la boda que siempre has soñado

Sigue estos consejos y organiza la boda del año.

Por: Look! by Liverpool
26 julio 2019

Un paisaje de fondo, un día soleado, luces y flores por todo el lugar, la comida más exquisita acompañada por un suave vino, el vestido de tus sueños y el hombre que más amas uniendo su vida a la tuya. ¿No es así como sueñas que sea el día de tu boda?

Todos queremos que el día de nuestra boda sea ideal, como salido de un cuento de hadas, si cuidas cada detalle lo conseguirás pero debes asegurarte de no perderte en el camino. En la búsqueda por impresionar a nuestros invitados muchas veces perdemos de vista lo verdaderamente importante, que es una celebración de dos y que las únicas expectativas por cumplir son las suyas.

Una boda de ensueño es aquella que cumple sus expectativas no las de los invitados, y para que queden más que contentos con la celebración les damos los mejores consejos.

 

  1. Elijan una fecha. Es lo primero que tienen que decidir antes de comenzar a planear. De preferencia elige una temporada en donde no haya lluvia ni festividades importantes como Navidad o Año Nuevo.

  1. Decidan si tendrán ceremonia civil, religiosa o ambas, pues es importante que reserven la fecha que desean en la iglesia. La ceremonia civil es mucho más sencilla pues normalmente se lleva a cabo en el mismo lugar en donde será la recepción.

  1. Estilo de la boda. Dependiendo del horario que hayan elegido busquen el estilo de decoración que más les guste, ya sea: vintage, boho chic, romántico, minimalista o temática. Si es de noche se verá sensacional lleno de velas y pequeñas lucecitas alumbrando todo el lugar, pero si es de día las flores serán lo esencial.
  2. Juntos, hagan la lista de invitados, seleccionen a las personas con las que realmente quieran compartir ese día tan especial y dejen los compromisos del lado.

  1. Abran su mesa de regalos, hacerlo en Liverpool les facilitará la vida, pues pueden elegir todos los regalos en línea sin necesidad de ir a la tienda. Ir a escoger los obsequios de manera presencial puede llevar mucho tiempo y no es seguro que alcancen a ver todos los artículos, durante los preparativos de una celebración así, mientras más tiempo ahorres mejor.
  2. Envíen los anuncios para que sus invitados aparten la fecha de su evento. Armar su mesa de regalos en Liverpool les dará este beneficio, pues desde la plataforma pueden crear un sitio dedicado a su evento y enviarle toda la información necesaria a sus invitados para que no se les pase ningún detalle. Además, la mesa de regalos de Liverpool también les permitirá enviar invitaciones digitales a todas las personas con las que quieren compartir este gran día.

  1. Acomodo de los invitados. Es necesario decidir en que mesa se sentará cada invitado para que se diviertan y tengan una experiencia única. Pero no se preocupen, con la mesa de regalos de Liverpool también pueden planear cómo sentar a sus invitados de una manera más práctica y sencilla.

 

Te puede interesar: 5 cosas que no debes olvidar al organizar tu boda

Tags: boda mesa de regalos organización boda

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

Estilo de vida Lo que no debes olvidar al organizar tu boda Reduce tus pendientes con esta lista de cosas que no puedes olvidar.
Estilo de vida 5 cosas que no debes olvidar al organizar tu boda No olvides nada. Estas son las cosas que suelen olvidarse el día de la boda, pero a ti no se te pasarán si lees esta nota.
Moda Encuentra el vestido de tus sueños para tu boda civil, aquí te ayudamos Una boda de ensueño no es posible sin un vestido de novia perfecto. Te ayudamos a elegir el de tu enlace civil.
Moda ¿Cómo imaginas tu anillo de compromiso? Recibir un anillo de compromiso es uno de los momentos más esperados – y felices – en l...

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones