Liverpool

La razón por la que debes empezar a hacer ejercicio en ayunas

Por: Carlos Mejía
01 octubre 2018

Es momento de recibir el mes de octubre, por lo tanto es momento de un detox, además debemos estar preparados para recibir la infinidad de festejos que se vienen de esta fecha en adelante y lucir más que espectaculares, un inicio de una temporada siempre es un excelente motivo para plantearnos nuevas metas, la principal: cuidar nuestra alimentación y hacer ejercicio para mantenernos en forma.

Dale un reset a tu cuerpo


Si te excediste un poco comiendo todos esos antojitos que se presentaban ante tu mirada, y bebiste tequila y mezcal como si no hubiera un mañana lo principal sería desintoxicar tu cuerpo para eliminar todas esas toxinas acumuladas. Un jugo verde por la mañana resulta ser la mejor opción, el favorito de las celebrities está hecho a base de jugo de toronja licuado con trozos de piña, nopal, apio y perejil, que sus ingredientes no te asusten ya que es un jugo muy rico, si le agregas hielo, el resultado será mejor.

Al que madruga dios le ayuda

Seguramente has leído que el mandamiento principal para estar fit es hacer ejercicio al menos una hora al día, lo que no todos te dicen es que lo mejor es realizarlo en ayunas  ¿las razones? tu metabolismo se acelerará al máximo y así se mantendrá durante todo el día, expulsas endorfinas, las “happy hormones” que harán que te olvides del estrés durante todo el día, y la más interesante… mientras dormimos nuestro cuerpo se encarga de eliminar carbs para poder realizar funciones corporales, cuando despertamos nuestro cuerpo no tiene más carbohidratos que pueda transformar en energía, por lo tanto si hacemos ejercicio tendrá que quemar la grasa corporal para producirla y de esta manera quemaremos  3 veces más grasa que cuando hacemos ejercicio a otra hora.

¡Bye excusas!

Entendemos perfecto que todos tenemos ocupaciones y agendas distintas y muchas veces ir al gym en las mañanas resulta complicado, ¡bendita tecnología! Move it, es un entrenador virtual al cual podrás acceder desde tu smartphone, a este entrenador lo complementa un aparato de ejercicio que cuenta con complementos como una cuerda, una cinta de resistencia, manija para realizar flexiones y una rueda de abdominales que incluyen manijas inteligentes que con sus sensores analizarán todos los detalles de tu rutina, de esta manera la app te podrá informar si estás realizando los ejercicios de manera correcta  y cuántas calorías has quemado, no más pretextos para realizar ejercicio desde casa.

Descubre más de esta innovadora propuesta en el siguiente video…

Otra opción es PowerFlex con el cual podrás realizar decenas de rutinas y tonificar distintas partes de tu cuerpo como espalda, abdomen, brazos, pecho, piernas y glúteos usando tu propio peso, el plus de este complemento es su facilidad para guardarlo, de esta manera no ocupará grandes espacios en tu hogar, además incluye un kit de electroestimulación que te permitirá quemar grasa con sus 10 niveles de intensidad, este segundo se recomienda usarlo tres veces por semana durante 20 minutos.

Aquí1 el video del producto…

Tags: apps AYUNAS ejercicio fitness MOVE IT VIDA FIT VIDA SALUDABLE

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

remedios para las celulitis
Belleza Piel de naranja, remedios naturales y químicos para eliminarla Si la celulitis se han vuelto un factor que te hace sentir insegura, mira estas recomendaciones para combatirla.
Fitness Que la playa sea tu gimnasio: 3 ejercicios rápidos para cuidar tu figura Aprovecha del clima y el paisaje para continuar con tu rutina fitness, te presentamos tres ejercicios para no descuidar tu figura mientras vacacionas.
Estilo de vida ¡Adrenalina pura! 5 lugares para patinar Dale rienda suelta al roller que llevas dentro y este inicio de verano lánzate a rodar a alguno de estos sitios.
Fitness ¡Llega a la meta! Guía de alimentación para tu primer maratón Correr 42 kilómetros no es cosa sencilla, por eso debes prepararte para llegar a la meta en tu primer maratón.

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones