Liverpool

Lánzate a la aventura del bungee jumping

Si te gusta la adrenalina, y no le temes a las alturas el bungee es una experiencia imperdible que debes probar por lo menos una vez en la vida.

Por: Georgina Vega
15 marzo 2019

Salta al vacío desde una altura de entre 30 a 50 metros y vive la experiencia de este deporte extremo

Si amas la adrenalina de los deportes extremos debes saber que la Ciudad de México ofrece diversos espacios para realizar una de las actividades más locas y divertidas que puedas vivir: el bugee jumping.

Este deporte contempla un salto al vacío desde una altura considerable, ya sea un puente, una grúa o una plataforma en un edificio. Quien salta es sujetado por los tobillos a una cuerda elástica, la cual hace la función de una especie de chicote que provoca rebotes e impide que se estrelle contra el suelo.

Una variante de esta práctica contempla saltos que permiten tocar el agua al final de la caída, lo que supone una atractiva diferencia para los más osados.

¿A qué altura es el salto? Va de los 30 a los 50 metros, siendo la cuerda y el arnés dos de los implementos clave en la seguridad de quien se anima a lanzarse en esquemas de servicio que van de los $800 y $1,200 pesos.

Si vas a saltar recuerda revisar que la cuerda, los anclajes y demás componentes se encuentren óptimas condiciones. Pregunta al coordinador de saltos todas tus dudas y prepárate para vivir la adrenalina en las alturas.

 

¿Dónde saltar?

 

Six Flags

Carretera Picacho Ajusco, Km 1.5, Tlalpan.

www.sixflags.com.mx/es/mexico

 

Locura de vida

San Bartolo Ameyalco, Cuajimapla

www.locuradevida.com

 

Yumping

Diversas locaciones

www.yumping.com.mx/bungee

 

Por último, debes saber que al momento del salto se requieren tres personas: una para saltar, una arriba y otra abajo. Resuelve todas tus dudas y prepárate para la aventura.

Tags: bungee jumping deporte deportes extremos México

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

Moda Faldas coloridas y originales para gritar ¡viva México! Celebra con estilo las fiestas de este mes. Sé la más original con un atuendo de t-shirt y falda c...
Fitness Tu primer maratón, ¿realmente estás listo? Correr un maratón no es cosa sencilla, tienes que seguir sin parar por 42 kilómetros hasta llegar a la meta. ¿Estás listo?
Fitness El ABC del la hidratación para correr tu primer maratón Un nuevo reto es muy motivador, rebasar tus propios límites y demostrarte que eres capaz de conseguir lo que te propones, pero no es posible lograrlo si tu cuerpo no está al cien.
Moda Lorena Saravia, te presentamos la colección que hizo en exclusiva para Liverpool La diseñadora mexicana Lorena Saravia crea una colección totalmente nueva solo para Liverpool. Ena...

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones