Liverpool

Recetas para compartir con tu mascota

A pesar de que existen productos en el mercado para premiar a tu mascota por una buena acción, consentirlo con un buen platillo será su mejor recompensa.

Por: Look! by Liverpool
13 agosto 2019
recetas para compartir con tu mascota

Los alimentos que cocines en casa para tu mascota tienen varias ventajas, como elegir la cantidad y calidad de los ingredientes. Sólo evita el azúcar y aquellos prohibidos para perros: chocolate, cebolla, uvas, pasas o aguacate y, cuida que estos platillos sean esporádicos —únicamente para momentos especiales—, pues si quieres incluirlos en su dieta diaria necesitarás la opinión del veterinario, ya que los animales no están acostumbrados a frecuentes cambios de alimentación. 

Sabiendo esto, preparar comida en casa para ellos es rápido y fácil. Te damos opciones que harán muy feliz a tu mascota.

 

Pollo con arroz

Es una receta saludable y económica. Pon a cocer el arroz, como lo haces de forma habitual (aproximadamente 15 minutos). Elige una pieza de pollo, que no sean los restos o sólo hueso, la opción más saludable es una pechuga. Cócela en agua hirviendo, o a la plancha. Una vez lista, mezcla el pollo con el arroz y tendrás un delicioso platillo para tu perrito.

 

Puré de verduras

En una olla pon a cocer las verduras de tu elección, ya que estén listas mézclalas con arroz. Usa el agua que utilizaste para tala cocción, y revuelve todo en la licuadora. Deja enfriar 5 minutos y sirve.

 

Bocaditos de atún

Coloca un par de latas de atún en un plato. Añade un huevo batido y medio vaso de agua caliente. Bate la mezcla con un tenedor. Ya que tengas una masa con consistencia homogénea, ponla en un refractario y métela al microondas durante 10 minutos. Deja enfriar y listo, un platillo rápido y delicioso.

 

Huevo revuelto con jamón

Una receta muy fácil y común de realizar. Bate 2 huevos y agrega una rebanada de jamón (es importante no añadir mucho aceite ni sal), ponlos en un sartén con fuego bajo, espera 10 minutos y tendrás otro platillo listo.

 

Tags: alimento mascota consejos mascotas cuidado de tu mascota mascota

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

Estilo de vida Un perro con buenos modales, te decimos cómo ¿Estás por recibir un perrito en casa y no tienes idea de cómo educarlo? No te preocupes, mejor prepárate para hacerlo bien desde el día uno.
Estilo de vida ¿Qué hacer si tu mascota se pierde? Si eres de esos que tienen en casa a una mascota ya sea un perrito o gato, no nos podrás negar que ...
Casa Mi primer gato, conviértete en un cat lover El perro es el mejor amigo del hombre, pero el gato no se queda atrás. Si quieres comprobarlo, te damos las claves para que te conviertas en todo un cat lover.
Destino ¿Sales de viaje con tu mascota?, te decimos lo que no puedes olvidar Como sufren nuestras mascota cuando salimos de viaje. No la dejes en casa, aquí te decimos qué debes hacer para llevarla contigo.

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones