Liverpool

Regalos originales para papá

¿Buscando opciones de regalo originales para el Día del Padre? Despreocúpate y sigue estos consejos para consentir a papá.

Por: Luis Miguel Cruz
07 junio 2019

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, ¿ya sabes qué regalarle al tuyo? Si crees que ya le has dado demasiadas camisas, corbatas o calcetines, entonces te invitamos a seguir estas sugerencias que te ayudarán a encontrar el obsequio perfecto para el que seguramente es el mejor papá del mundo.

 

La mochila del futuro

Una mochila es útil para cualquiera. Sin embargo, el obsequio mejora todavía más si le agregas toda clase de ventajas para un papá contemporáneo: numerosos bolsillos, compartimentos y espacios de almacenamiento, incluyendo uno especial para la laptop; material impermeable para proteger el interior; correas de hombro transpirables; y correas de equipaje para ajustarlas a la maleta. Lo mejor de todo es su cargador USB incluido que permite cargar tu celular u otros dispositivos móviles en cualquier momento y sin tener que preocuparte por encontrar una conexión eléctrica. ¡Y además vienen en varios colores! Si, la mochila perfecta ya existe…

 

Asador para la carne dominical

Hay tradiciones que nunca mueren, siendo los asados del fin de semana hechos por papá una de las más queridas y deliciosas. Lleva estas reuniones al siguiente nivel con un nuevo asador. Los hay de todos los estilos: desde los tradicionales de carbón hasta los más elaborados de gas con quemador infrarrojo y lámparas grill out para facilitar la preparación de los alimentos. Eso sí, recuerda acompañar este obsequio con un delantal para el mejor cocinero de todos.

 

Tornamesa para el papá musical

Ya sea que tenga una vieja colección de vinilos o que sea un melómano empedernido en constante búsqueda de un nuevo LP, un tornamesa es la opción ideal para todo papá que disfrute de la buena música. Los hay de distintos estilos y con todo tipo de funciones: retros, minimalistas, básicos o con la posibilidad de digitalizar sus canciones favoritas para que las lleve a todas partes.

 

Dron para el padre tecnológico

¡El sueño de todo aquel que se diga amante de la tecnología! Y no es para menos: su capacidad de vuelo es suficiente para conquistar a todo aquel que alguna voz jugó con una aeronave, mientras que sus aplicaciones pueden permitir la captura de espectaculares fotografías aéreas. Celebra a papá desde lo más alto con uno de los regalos más cotizados de la actualidad.

 

El viaje de sus sueños

El mejor papá del mundo hace de todo por sus hijos y pocas formas tan especiales de agradecerle como un viaje a cualquier destino de ensueño: playas paradisíacas para relajarse bajo el sol; un circuito para conocer las principales ciudades europeas; o cruceros que le llevarán a los rincones más hermosos del mundo. ¿Cuál es el sitio que siempre ha querido conocer? Ayúdale a cumplir su sueño.

Tags: asador Día del padre discos dron hijo mochila padre papa presente regalos tornamesa

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

Estilo de vida ¿No sabes qué regalar el Día del Padre? Mira los mejores regalos para dar Papá es aquel que vuelve a ser niño para ser el mejor compañero. Él inventa y nos hace descubr...
Estilo de vida Los mejores regalos para papá Encuentra la opción perfecta para festejar a tu persona favorita en su día y recordarle cuánto la amas.
Estilo de vida Haz que la cuenta regresiva de la navidad sea divertida Los pequeños detalles siempre pueden marcar la diferencia, el inicio de diciembre está a la vuelta...
Moda ¡Vista al 100! Regálale a papá unos lentes en su día Este mes tienes la excusa perfecta para regalarle a papá unos lentes nuevos. Así lucirá un acce...

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones