Liverpool

Una experiencia gastronómica como el mejor regalo para el Día de las Madres

Por: Mariana Mier
09 mayo 2018

Lugares increíbles para días especiales. Utiliza el pretexto del 10 de mayo y de regalo para el Día de las Madres organiza una comida de unión familiar.

Es complicado regalar algo material y único a alguien. Cuando se trata de mamá aún más, pues lo que queremos es vivir una fecha diferente al resto del año. Alejarla de su rutina será muy grato y le dará tranquilidad, agasanjándola como se lo merece.

Ellas siempre están al pendiente de nosotros, y eso es algo que debemos agradecer todo el año, pero hay un día en particular que podemos utilizar como pretexto para premiarla. Por eso, te dejamos dos restaurantes que serán inolvidables en este día tan singular. Consiéntela como nunca antes.

Rosa negra

Para el Día de las Madres, llévala a vivir una experiencia gastronómica y de bebidas artesanales que nunca antes había probado. Con instalaciones en Cancún, Tulum y CDMX, este local ofrece comida latinoamericana. Todos los platillos tienen un significado y son cocinados a la perfección. Siempre deleitando a los paladares más exigentes con sabores auténticos y atrevidos. Su compromiso es ofrecer productos e ingredientes frescos y de la más alta calidad, traídos diariamente desde su origen.

La pasión por vivir y disfrutar de la buena cocina, música y compañía hacen de Rosa Negra un verdadero rincón latino. En la CDMX, está ubicado en una de las avenidas más importantes de la capital: Presidente Masaryk, asimismo, fue diseñado y decorado por Jorge Borja, arquitecto ganador del reconocido Premio Versalles de Arquitectura 2017.

Platillos que no te puedes perder: pescado Don Ricard, spicy cucumber y aguachile camarón.

 

Puntarena

Un lugar perfecto para festejar el Día de las Madres. Aquí hay buen ambiente y anima una plática entre familiares. A la par, la atención te hace sentir como en casa. Este restaurante es ideal para disfrutar de la gastronomía, con un menú en el que hallarás frescura, creatividad y emociones.

Abrió sus puertas hace 18 años y, desde entonces, se han encargado de que todo sea para el bienestar de los comensales, desde la comida hasta la experiencia. Cada uno de sus platillos tiene bien acentuado su sabor y, al mismo tiempo, logra crear fusiones complejas, aunque acertadas. ¿Nuestra recomendación? Los mariscos, ¡te encantarán sus recetas!

Platillos que no te puedes perder: huachinango al romero y tiradito de huachinango cantinero.

Disfruta de esta mágica experiencia en Palmas, Virreyes, Parque Duraznos, San Ángel, Centro Histórico, Plaza Oasis y Vía Santa Fe.

Tags: día de las madres estilo de vida gourmet restaurant

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

Estilo de vida Logra un cuerpo de acero con estas sencillas rutinas de ejercicio en casa La clave para estar en forma no es tan difícil como parece. Inspírate con estas rutinas de ejerc...
Estilo de vida 5 grupos de K-pop que dominan el mundo musical ¡conócelos! ¿Ya sabes cuáles son los grupos de K-pop más importantes del momento? Te dejamos un top 5 para ...
Estilo de vida Los Increíbles 2 es la película más esperada del verano ¡no te la pierdas! En 2004 fue el estreno y para quienes pensaron que una segunda parte sería imposible después de ...
Estilo de vida Días soleados y fin de semana, ¡tenemos el plan perfecto para ti! Después de una ajetreada semana trabajando, un descanso es justo lo que necesitas. Pero, ¿llegó e...

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones