Liverpool

¿Vacaciones en casa? diviértete como nunca

Si estas vacaciones vas a disfrutar de tu casa y la ciudad vacía te proponemos algunos planes que seguro te van a encantar.

Por: Look! by Liverpool
14 marzo 2019

¡Llegó el momento de salir de la rutina! Si no vas a salir de la ciudad, te dejamos muchas opciones de todo lo que puedes hacer para disfrutar al máximo tus vacaciones, diviértete, relájate o aprende cosas nuevas, ¡tú eliges!

 

Juegos de mesa en familia

Un juego de mesa siempre será el pretexto perfecto para pasar un momento agradable en compañía de tus seres queridos, elige tu favorito y disfruta una tarde llena de risas y diversión.

 

Fiesta gamer

Reúne a tus amigos o familiares y organiza un torneo de videojuegos en donde disfrutarán de una tarde llena de diversión.

 

Cine en casa

Si lo que quieres es pasar una tarde relajada, nada mejor que organizar un maratón de películas en la comodidad de tu hogar, ponte a gusto y prepara tus palomitas.

 

Chef por un día

Aprender a cocinar es una actividad que te ayuda a relajarte, incrementar tu paciencia, desarrollar la creatividad y sobre todo a divertirte, hazlo solo o en compañía y disfruta de un platillo hecho con tus propias manos.

Ve aquí las mejores recetas.

 

Spa time

Consiéntete y disfruta de una tarde especial de mamá e hija, utiliza un espacio de tu casa y conviértelo en un pequeño spa, con productos relajantes para la piel como mascarillas o exfoliantes.

 

Un día al aire libre

Organiza un campamento en tu jardín y disfruta de la naturaleza, puedes pasar una noche de fogata, botana y contar miles de anécdotas.

 

Aprende a tocar un instrumento

Tocar música es muy relajante. Si tienes la curiosidad de aprender, estas vacaciones pueden ser el momento perfecto para empezar. 

Encuentra el instrumento ideal aquí.

 

Karaoke con tus amigos

Disfrutar una noche en casa puede ser más divertido de lo que imaginas, invita a tus amigos y descubran sus dotes de artista. Solo necesitas tus canciones favoritas, un par de micrófonos y mucha actitud.

 

¿Cuáles de esas actividades vas a aplicar estas vacaciones? ¿Se te ocurre otra idea?

Tags: casa ciudad películas recetas fáciles rutina vacaciones

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

Destino Consejos de oro para elegir el calzado de playa Una caminata en la playa con una puesta de sol de fondo es una experiencia inolvidable que nadie puede dejar pasar en unas vacaciones en la playa.
Estilo de vida Gadgets, cine, libros y discos para hibernar en tu casa en época de frío Esta época del año es la ideal para relajarte en el sillón frente a la chimenea y, definitivament...
Estilo de vida ¡Reencuéntrate contigo! solo te tomará 5 minutos Relacionarse con el yo es una labor titánica de autoconocimiento y es lo que nos permite establecer un vínculo saludable con nosotros mismos en todo sentido: para escucharnos, cuidarnos, querernos y atendernos.
Casa ¿Casa pequeña? Tips para decorarla No dejes que las dimensiones afecten tus planes de decoración y sigue estas recomendación para sacar el máximo provecho de tu espacio.

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones