Liverpool

¡Zinedine Zidane regresa al Real Madrid!

La historia entre el Real Madrid y Zinedine Zidane tiene un nuevo capítulo, el entrenador francés regresa al equipo blanco, para buscar revivir sus glorias pasadas.

Por: Marco Patiño
11 marzo 2019

Zinedine Zidane regresó al  equipo con el que se convirtió en leyenda, el Real Madrid. Con su vuelta como director técnico del cuadro merengue queda claro que, aunque ya no lo podemos elegir en el FIFA 2019 para salvarnos los partidos, él sigue siendo el jugador más valioso y el hombre indicado para regresa a la cima a uno de los mejores equipos de todos los tiempos.

 

Luego de vivir uno de los momentos más críticos en la historia del equipo (fue eliminado de la Copa del Rey, al Champions y el torneo de liga en una misma semana), la ilusión ha regresado al corazón de los aficionados con la noticia de que el francés regresa para dirigir al equipo apenas 284 días después de que dejara el puesto. 

 

Ni Julen Lopetegui ni Santiago Solari pudieron llevar por el camino del éxito a un plantel que ganó tres trofeos de la UEFA Champions League de manera consecutiva de la mano de Zidane. Hoy trascendió que Zizou firmó un contrato hasta el año 2022 y se comprometió a regresar a los blancos a la cima.

 

Como futbolista 

El romance entre el Real Madrid y Zinedine Zidane no comenzó hace poco. En 2001 el futbolista llegó a la capital española, a cambio de 77.5 millones de Euros (el fichaje más caro en la historia, hasta ese momento). El galo ganó seis títulos oficiales vistiendo la camiseta blanca, los más importantes fueron en de la UEFA Champions League en 2002 y la Liga Española en 2003.

 

Como entrenador

Parecía imposible que el ZZ pudiera superar lo hecho como futbolista, pero su legado como entrenador es aún más impactante, el Real Madrid es el único equipo que Zinedine ha dirigido su carrera y en los dos años y medio en los que estuvo al frente, ganó nueve campeonatos oficiales, dos Mundiales de Clubes y una Liga Española. 

 

¡Zidane en el FIFA!

En el FIFA 19, Zinedine Zidane aparece como una de las máximas leyendas del futbol mundial, pero solamente puede ser elegido en el modo de Ultimate Team y no en partidos amistosos o carrera.

FIFA es la saga de videojuegos de futbol más importante del mundo, el FIFA 19 es la edición 25 y su popularidad ha ido en incremento, debido a que tienen las licencias de las ligas y torneos más importantes del mundo. En sus portadas siempre aparecen los futbolistas del momento. Las más de 260 millones de copias vendidas, son una clara muestra de que es el favorito de los usuarios. 


Tags: entrenador futbol Real Madrid Zinedine Zidan

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

Noticias Philippe Coutinho: el futbolista ahora es embajador de Hugo Boss El joven talento del FC Barcelona y líder de la “Canarinha” (equipo nacional de Brasil) para e...
Look.tv Liverpool Fútbol ...
Estilo de vida La Selección Mexicana deslumbrará con su nuevo jersey Descubre el nuevo uniforme que vestirá nuestra selección esta temporada.

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones