Liverpool

5 eventos deportivos que te harán viajar este 2019

Que estos eventos deportivos sean el pretexto para darte una escapada a lo largo del año.

Por: Georgina Vega
19 febrero 2019

Sabemos que te gusta estar en forma y que lo tuyo es la onda fit, por eso te proponemos planificar una escapada vacacional a alguno de estos destinos cuyo atractivo turístico incluye eventos deportivos de gran nivel.

Checa estas cinco propuestas, ¡anímate a conocer nuevos lugares muy a tu estilo!

 

XXXIII 21K Electrolit Guadalajara

Si te gusta correr y además quieres disfrutar de las calles de una ciudad llena de historia, esto es para ti. La carrera cuenta con la Etiqueta Oro, un distintivo otorgado por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF por sus siglas en inglés) que lo avala como uno de las 50 mejores del mundo.

Fecha: 24 de febrero de 2019

Hora: 7:00 horas

www.medio.maratonguadalajara.org/

Qué visitar: Centro Histórico, Avenida Chapultepec, Hospicio Cabañas, Museo de la Ciudad y Parque Metropolitano. También puedes acudir a Chapala y Tlaquepaque, que se ubican cerca de la ciudad.

 

Monterrey Open

Déjate seducir por la acción del deporte blanco en esta fecha del Challenger Tour de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP por sus siglas en inglés), que se realizará en la Sultana del Norte. La bolsa a repartir asciende a USD$150,000.

Lugar: Club Sonoma y Estadio GNP Seguros, en Monterrey, Nuevo León.

Fecha: Del 30 de marzo al 7 de abril de 2019

www.abiertognpseguros.com

Qué hacer: Aprovecha tu estancia en esta ciudad de norteña para visitar la Macroplaza, que por las noches se ilumina con el llamado Faro del Comercio, una estructura de 70 metros que ilumina con luz láser parte de la Zona Metropolitana. También puedes recorrer el Paseo Santa Lucía en una embarcación, pasear por el Parque Fundidora o disfrutar de la naturaleza en el Parque Ecológico Chipinque. ¡Cada experiencia vale la pena!

Giro de Italia

Los amantes del ciclismo tienen una cita en mayo para disfrutar del ambiente festivo de una de las justas deportivas más apasionantes en dos ruedas. La ruta contempla 3,518 kilómetros, cinco días de alta montaña, siete finales en alto y tres cronos escarpadas; todo un reto incluso para los más experimentados.

Fecha: 11 de mayo al 2 de junio de 2019

www.giroditalia.it

Qué hacer: Te recomendamos contratar un tour en bici para ‘acompañar’ a los ciclistas en algunas ciudades emblemáticas. Los paseos duran entre tres y siete días y tocan puntos clave para la carreta.

 

Ironman 70.3 Francia

La bella Niza, en la Costa Azul de Francia, es la sede del Campeonato Mundial Ironman 70.3 de 2019, ideal para quienes desean poner a prueba su condición física y aprovechar para disfrutar del lujo, la naturaleza y la elegancia de la Riviera francesa.

Fecha: 7 y 8 de septiembre de 2019

www.ironman.com

Qué visitar: Promenade des Anglais, Colina del Castillo, Museo Matisse y Mercado de las Flores.

 

Gran Premio de México

Déjate seducir por los autos más veloces del planeta en el Gran Premio de México, que este año se realizará del 24 al 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México. Aprovecha para visitar la fan zone, actualizar tu colección de souvenirs o utilizar los ya famosos simuladores de manejo.

Fecha: 24 al 27 de octubre de 2019

www.mexicogp.mx

Qué hacer: Alarga tu estancia en la Ciudad de México para visitar el Centro Histórico, el Museo Nacional de Antropología, El Ángel de la Independencia o el Castillo de Chapultepec. También puedes ir a Xochimilco, San Ángel y Coyoacán.

 

Foto: Pixabay

Tags: eventos deportivos fitness Giro d'Italia Gran Premio de México Ironman 70.3 Monterrey Open

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

Fitness Yoga en la playa: guía para practicarla Haz yoga frente al mar, escucha las olas, siente la brisa y estimula tus sentidos. Aquí te decimos cómo.
Fitness ¡Adiós pretextos! El ABC para armar tu gym en casa Si ya no quieres pagar la mensualidad del gym y tampoco quieres perder tiempo en el traslado, la solución para seguir en forma está en armar tu propio gimnasio en casa. Te decimos cómo.
Fitness El ABC del la hidratación para correr tu primer maratón Un nuevo reto es muy motivador, rebasar tus propios límites y demostrarte que eres capaz de conseguir lo que te propones, pero no es posible lograrlo si tu cuerpo no está al cien.
Fitness Que la playa sea tu gimnasio: 3 ejercicios rápidos para cuidar tu figura Aprovecha del clima y el paisaje para continuar con tu rutina fitness, te presentamos tres ejercicios para no descuidar tu figura mientras vacacionas.

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones