Liverpool

¡No te limites! Mantente en forma estas vacaciones

No hay pretextos, estar en forma es una actitud, un hábito de vida que puedes seguir a donde vayas.

Por: Michelle Sagrero
12 marzo 2019

Las vacaciones están para divertirte, descansar y disfrutar tu tiempo libre, pero no significa que eches por la borda todo tu entrenamiento del año o abandones tu rutina saludable.

Estar en forma es una actitud, un hábito de vida que puedes seguir a donde vayas.

Los tres factores que siempre debes son: dieta, ejercicio y descanso. Aprovecha para experimentar nuevos deportes y actividades físicas que no practicas habitualmente.

 

Correr, nadar, montar en bici, ir de hiking: Haz ejercicio al aire libre y disfruta los entornos naturales con cada uno de tus sentidos para que se magnifique el efecto positivo.

Deportes acuáticos: Todos son muy divertidos, vela, waterpolo, esquí acuático, surf, remo, kayak-polo, rafting, snorquel, submarinismo ¡Y por supuesto con la natación!

Entrenamientos de intensidad: En vacaciones será sencillo hacerlo. Con unos ejercicios de Calistenia o una sesión intensa de unos 20/30 con abdominales y sentadillas será suficiente.

 

 

Tampoco te tienes que limitar de los placeres gastronómicos del lugar que visites:

  • Buffets: En estos sitios solemos comer demás, pero usa el sentido común y sírvete como lo harías en casa. Así que no comas hasta reventar.
  • Bebidas: Presta atención a las calorías consumidas por esta vía. Trata de tomar mucha agua, y si puedes conseguir agua de coco natural mucho mejor. Puedes acompañar las comidas con agua de frutas o mineral y deja un rato el alcohol o batidos. Claro que si vas a un bar disfruta un par de cervezas.

 

Si no puedes hacer ejercicio todos los días, hazlo siempre que tengas la posibilidad; es mejor poco que nada. Si notas que la falta de deporte está afectando tu digestión incrementa la ingesta de agua y de alimentos ricos en fibra pero ¡No te abandones!

 

Foto: sasint on Pixabay
Tags: deporte ejercicio entrenamiento playa rutina saludable vacaciones

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

Estilo de vida ¡Vacaciona en la ciudad! Admira las mejores exposiciones en la CDMX Recorre la capital por medio del arte y la cultura con las mejores exposiciones en la CDMX. ¡Una gr...
Estilo de vida Inflables, lo que necesitas para pasar horas de diversión en la alberca Las vacaciones están a la vuelta de la esquina. En época de calor todos necesitan un chapuzón o huir a un destino que te haga despejarte te las responsabilidades cotidianas.
Moda Trajes de baño plus size: Aprovecha la sensualidad de tus curvas Luce tus curvas con el traje de baño ideal para tu figura.
Moda Luce fabulosa con tu traje de baño, aprende cuál te va mejor Increíbles trajes de baño que se adaptan a tu cuerpo y te dan comodidad y seguridad.

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones