Liverpool

Ten un cuerpo de bikini en estas vacaciones con estos tips

Las vacaciones han llegado y es momento de lucir un cuerpazo. Te diremos cuáles aparatos son básicos para lograrlo desde la comodidad de tu casa.

Por: Itzel Landa
06 marzo 2019

Hacer ejercicio todos los días es más fácil de lo que crees y los beneficios son increíbles. Previene enfermedades cardiovasculares, mejora la circulación, fortalece los músculos, disminuye el estrés, acelera el metabolismo. Dedícale al menos 20 minutos al día y notarás los resultados en tu salud y en tu ropa.

 

NordicTrack

 

Una buena opción es la caminadora NordicTrack con sensor de pulso EKG y banda de pecho tipo polar, puerto auxiliar con 2 bocinas de 3 pulgadas y 38 programas de entrenamiento preestablecidos. El entrenamiento de fuerza te ayudará a quemar grasa, fortalecer tus músculos y definirlos, además te ayuda a reducir el estrés y estar más sano.

Gimpack

 

Nuestro Gimpack te ayudará a lograrlo ya que es un sistema de peso integrado de 40 kg dividido en 10 pesas de fácil selección, su sistema de brazos DualFunction Plus, tonifica y define maximizando el trabajo de pecho, hombros y brazos. Su diseño ergonómico y confortable garantiza tu rendimiento además de que incluye barra larga y corta.

Xterra

 

La elíptica es increíble para bajar de peso, proteger tus articulaciones de los impactos que causa caminar o correr en exterior y fortalecer tu corazón.

La de Xterra con rieles de aluminio te da velocidad, distancia, tiempo, calorías, pulso y temperatura. Tiene 2 bocinas complatibles con MP3 para que hagas ejercicio a tu ritmo.

La bicicleta fija Xterra te ayuda a mejorar tu ritmo cardiovascular sin hacer un esfuerzo excesivo y también te permite quemar las calorías necesarias para mantenerte en forma. Tiene 18 programas de entrenamiento y sensores que medirán tu ritmo cardíaco.

 

Powerflex

 

Powerflex es un aparato multifuncional donde piernas, abdomen y brazos se ejercitan !al mismo tiempo. Tiene una capacidad de peso de 120kg. Incluye aparato de electroestimulación y parches.

Tags: deporte ejercicio elíptica fitness gimnasio en casa gym gympack nordictrack powerflex xterra

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

Fitness Rutinas de box que puedes hacer en casa Si ya tienes nociones de box y quieres seguir practicando en casa, aquí te sugerimos algunas rutinas para ser el mejor.
Casa No corras sin tu bebé, elige la carriola para que te acompañe ¿Qué mejor que correr con la compañía de quien más quieres?, lleva a tu bebé contigo, pero eso sí, elige una carriola especial para esta aventura.
Lo nuevo en Active Wear para chicos y grandes Ir al gimnasio, hacer cardio y cargar pesas durante todos los días de la semana podría convertirse...
Fitness ¿Correr en la playa? Te decimos por qué sí Si vas de vacaciones no te pierdas la oportunidad de correr en la playa. Relájate y déjate llevar.

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones