Liverpool

¿Qué hay detrás de la ropa dri-fit?

Sentirse cómodo no solo es importante a la hora de descansar, también lo es al momento de ejercitarse, te ayudará a tener mejor rendimiento y mejores resultados.

Por: Michelle Sagrero
27 marzo 2019

Para hacer ejercicio ya no basta con usar los primeros leggins que encuentres. El tipo de tela y de ropa dependerá del deporte que quieras practicar, pues te ayudará a mejorar tu condición física y a sentirte fresco mientras te ejercitas.

Es importante conocer el tipo de tela con la cual están elaboradas tus prendas deportivas, ya que de estas depende un buen rendimiento físico. Actualmente las mejores marcas, incorporan tecnología en sus diseños para mantenerte seco.

La tecnología Dri-FIT se compone de microfibra de poliéster, una capa interior absorbe toda la humedad y la transporta eficazmente hacia una capa exterior para que se evapore de inmediato. Evitando así mantener el sudor en nuestro cuerpo.

 

Recomendación: ¡Ponte fit con estilo! Elige el mejor outfit para tu deporte favorito

 

Las camisetas con Dri-FIT son frescas y facilitan la transpiración. Además, es un material suave y elástico que optimiza las propiedades de la ropa y asegura la comodidad y el confort de vestir ropa seca.

La ropa deportiva diseñada con poliéster y tecnología Dri- FIT, tiene dos características esenciales: es ligera y tiene una rápida capacidad para disipar la humedad, permite al cuerpo regular la temperatura de mejor forma.

Concéntrate en tu deporte favorito y disfrutar cómodamente de él. Asegúrate que tu cuerpo permanezca lo más seco posible y con la suficiente ventilación para evitar un sobrecalentamiento. Invierte en materiales de calidad con las tecnologías más innovadoras.

Son muchos los ejercicios que te permiten estar en forma, pero para obtener un mayor beneficio y sentirte mejor, es recomendable usar la ropa más adecuada para realizar cada tipo de actividad física.

Tags: deporte dri-fit ejercicio ropa deportiva

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

Moda Después de leer esto querrás empezar a hacer sentadillas diario Entre nuestras obligaciones de fin de año, nuestra agenda llena de reuniones con distintos grupos d...
Fitness ¡No te equivoques! Evita los peores errores en tu primer maratón ¿Ya te has decidido a correr tu primer maratón? Es hora de empezar a prepararte, entrenar y anticipar las equivocaciones de los corredores expertos. ¡Te ayudamos a evitarlos!
Fitness Tu primer maratón, ¿realmente estás listo? Correr un maratón no es cosa sencilla, tienes que seguir sin parar por 42 kilómetros hasta llegar a la meta. ¿Estás listo?
Estilo de vida ¡Vive la temporada deportiva al máximo con tres divertidas actividades! Estas tres actividades deportivas serán las protagonistas de los siguientes meses. Prepárate para ...

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones