Liverpool

¡Tiger Woods está en México! No te lo pierdas

Aunque Tiger Woods ha ganado 80 torneos oficiales de la PGA, el golfista de 43 años nunca ha jugado en suelo mexicano. Si eres fan del golf no te lo puedes perder del 21 al 24 de febrero.

Por: Marco Patiño
20 febrero 2019
Tiger Woods está en México

La élite del golf mundial llega a la Ciudad de México, nueve de los diez mejores clasificados estarán presentes en la capital mexicana para buscar llevarse la corona del World Golf Championships México Championship 2019, sin embargo, la principal atracción del torneo será la presencia de la máxima leyenda en la historia del deporte, el estadounidense, Tiger Woods.

Pocos recuerdan que el actual número uno del mundo, Justin Rose, no estará presente en el torneo que se celebrará en el Club de Golf Chapultepec, ya que la presencia del siete veces campeón mundial del WGC se ha robado prácticamente la atención de los aficionados (y no) al golf en México. 

Un reto para Woods

Aunque ha ganado 80 torneos oficiales de la PGA, el golfista de 43 años nunca ha jugado en suelo mexicano y no dudó en asegurar que será uno de los retos más importantes de su carrera y espera poder adaptarse lo más pronto posible a las condiciones de la ciudad, que se encuentra más de 2 mil metros de altura. 

“Estar en México es muy especial. Por problemas de la espalda no había estado en el pasado, pero es una semana emocionante, el campo es un reto”, dijo el legendario golfista, “hay mucha resistencia, la pelota no vuela como uno espera”.

Actualmente, el originario de California, ocupa la posición 13 en el ranking mundial de la PGA, suma 203.9 puntos y apenas jugará su tercer torneo en el 2019.

El World Golf Championships México Championship 2019 arranca el jueves 21 de febrero y finaliza el 24.  La bolsa a repartir será de 10 millones 250 mil dólares.

Boletos disponibles

Para las personas que quieran ver a uno de los deportistas más emblemáticos y ganadores de la historia, todavía hay boletos disponibles, los cuales los pueden encontrar en la página oficial del torneo.

 

Foto: Pixabay
Tags: México PGA Tiger Woods World Golf Championships México Championship 2019

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

Casa ¡A celebrar! Decora mesas divertidas en estas fiestas patrias En el mes septiembre ofrece aperitivos a tus invitados y monta una linda mesa con lo necesario. Disf...
Estilo de vida Arte mexicano para Navidad, decora tu casa con el toque tradicional Con el objetivo de preservar, difundir e impulsar la cultura y el arte mexicano, Fomento Cultural Ba...
Estilo de vida Recorre México ¡en moto! Toma tu casco, arranca tu moto y disfruta un viaje como ningún otro con nuestras recomendaciones moteras.
Destino Escápate en Semana Santa a estos místicos destinos Con la Semana Santa ha llegado la hora de un merecido descanso incluso espiritual, por eso te traemos dos destinos cortos para vivir esta época al máximo ya sea en Querétaro o en Taxco.

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones