Liverpool

Los mejores desayunos rápidos

En la mañana lo único que no sobra es el tiempo, prepara un desayuno delicioso en minutos.

Por: Michelle Sagrero
09 mayo 2019

Salir de prisa por la mañana y tomar un simple café con pan dulce no es un desayuno, quizás parezca imposible disfrutar de un delicioso breakfast como los que ves en Instagram, pero un sabroso y nutritivo comienzo no te llevará más de 10 minutos.

Un buen desayuno controlará tu hambre durante toda la mañana, te llenará de vitalidad y energía contribuyendo a mantener el peso ideal. Revisa nuestras sencillas sugerencias y a comenzar con el pie derecho ¡Bonne journée!

 

Te puede interesar: Deliciosas recetas para disfrutar en primavera

 

  • Molletes con frijoles y queso: Solo necesitas un bolillo partido por la mitad, unta generosamente con frijoles refritos, coloca una rebanada de queso manchego, mete un minuto al microondas y sirve con pico de gallo al gusto.
  • Burrito de huevo y champiñones: Pica los champiñones y ponlos a freír en aceite de oliva, revuelve el huevo con un poco de sal y pimienta. Mezcla son los champiñones y coloca sobre una tortilla de harina.
  • Enfrijoladas de huevo: Prepara tus huevos a la mexicana, licua los frijoles refritos y calientas las tortillas necesarias. Rellena las tortillas, báñalos con los frijoles previamente licuados, espolvorea queso y crema
  • Pan francés: Si sólo es para ti, un huevo, 2 rebanadas de pan de caja, 1/3 tz. de leche, una ctda. de azúcar, mantequilla, canela y vainilla. Bate todos los ingredientes, remoja el pan en la mezcla y fríe con mantequilla. Decora con fruta fresca o nuez picada y espolvorea canela.
  • Huarache de nopal con frijoles: Delicioso, sano y rápido. Asa una o dos pencas de  nopal con un poco de aceite de oliva, cúbrelo de frijoles refritos. Decora con crema, queso fresco o en polvo, pico de gallo, lechuga y aguacate.

 

Estos desayunos se elaboran en un par de minutos, son deliciosos y saludables ¡Ya no tienes excusas para desayunar mal, tu cuerpo lo agradecerá!

Tags: comida desayuno desayuno rápido recetas recetas fáciles

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

Estilo de vida Casa Awolly, la terraza con los mejores cocteles y comida de autor Tres habitaciones y una terraza reunidas en un solo lugar, Casa Awolly, en la colonia Roma un restau...
Gourmet ¡Fiesta de pasta en verano! Recetas deliciosas y fáciles de preparar Practica en casa y consiente a tus amigos con estas recetas. ¡Simplemente te amarán!
receta pasta
Gourmet Una pasta deliciosa y sencilla que te salvará del apuro Sorprende a tus invitados con una exquisita pasta que te tomará preparar, tan solo, 40 minutos.
Estilo de vida ¿Vacaciones en casa? diviértete como nunca Si estas vacaciones vas a disfrutar de tu casa y la ciudad vacía te proponemos algunos planes que seguro te van a encantar.

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones