Liverpool

¿Aprender a tocar un instrumento musical no se te da?

Este 2019 convierte tus pretextos en propósitos y aprende a tocar con la gran variedad de instrumentos musicales que Liverpool tiene para ti.

Por: Liverpool
24 enero 2019
Tags: instrumentos música

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

Estilo de vida Piano eléctrico o acústico: ¿cómo saber cuál necesitas? Desde música clásica hasta rock, el piano es el instrumento que todo amante de la música debe conocer. ¿Empezar por el modelo acústico o eléctrico? Conócelos a fondo con nosotros.
Casa Altavoces exteriores: Disfruta tu playlist favorita en el jardín ¿Quieres relajarte sin salir de casa? Nada como disfrutar del calor, el aire puro y la música en tu jardín. ¡Es posible! Gracias a los altavoces para exteriores que llevan tu música a todas partes.
Moda De Coachella al Vive Latino, te proponemos looks de festival, cómodos y trendy Los festivales de música se han vuelto todo un fenómeno en el mundo, y es que son grandes mecas de...
Estilo de vida Ideas de regalo para un intercambio en San Valentín ¿Estás planeando un intercambio entre tus amigos? Desde las opciones tradicionales hasta las más originales, te decimos algunas opciones para una celebración inolvidable.

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones