Liverpool

¿Aprender a tocar un instrumento musical no se te da?

Este 2019 convierte tus pretextos en propósitos y aprende a tocar con la gran variedad de instrumentos musicales que Liverpool tiene para ti.

Por: Liverpool
24 enero 2019
Tags: instrumentos música

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

Estilo de vida Conciertos y festivales de música en México para anotar en tu agenda del rock ¡Despierta tus sentidos musicales! Recibimos el mes llenos de emoción con todos los conciertos y f...
Casa Altavoces exteriores: Disfruta tu playlist favorita en el jardín ¿Quieres relajarte sin salir de casa? Nada como disfrutar del calor, el aire puro y la música en tu jardín. ¡Es posible! Gracias a los altavoces para exteriores que llevan tu música a todas partes.
Estilo de vida ¿Lo tuyo es la guitarra?, te damos los mejores consejos para escoger la primera ¿Eléctrica o acústica? ¿Qué accesorios comprar? ¿Cómo saber cuál es la mejor? Con esta guía va a ser súper fácil que consigas la guitarra ideal para ti y que empieces a tocar cuanto antes.
Estilo de vida ¿Quieres que tu hijo ame la música? Encuentra su instrumento ideal ¿El piano por ser el más tradicional, la armónica por ser la más pequeña, o el pandero por ser el más sencillo? ¡No te equivoques! Aquí te decimos cuáles son los instrumentos más recomendables para adentrar a los niños en la música.

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones