Liverpool

Accesorios: Un must para lucir elegante

Descubre cómo uno o varios accesorios pueden transformar tu outfit en un look formal.

Por: Paula Gen Lortia
10 mayo 2019

Los accesorios no forman parte de las prendas de vestir, pero son indispensables para completar el atuendo. Estas piezas marcan el estilo, lo hacen ver más casual o elegante según sea el caso.

Los accesorios se han convertido en una pieza fundamental para nuestro look. Son tan importantes que pueden cambiar por completo nuestra apariencia.

Para este 2019 necesitarás en tu guardarropa varios pares de aretes grandes, fanny packs, un cinturón grueso, pañuelos para el cuello, lentes de sol pequeños y broches para el cabello.

La importancia de los accesorios radica en que pueden transformar por completo un outfit, por ejemplo, un vestido puede usarse de día o de noche con los complementos adecuados. Si le agregas a ese vestido un cinturón ancho y un buen par de aretes, estarás lista para ir a un evento de noche.

La mejor parte de estas piezas es que no son muy costosas. Necesitas tener creatividad para combinarlos y descubrirás que son una maravilla.

Lo más recomendable es agregar a tu outfit un máximo de tres accesorios, pero la cantidad puede variar según la ocasión. Evita sobrecargar tu look, recuerda que menos es más.

 

Consejos prácticos

  • Si tu vestido es sencillo levántalo con unos aretes grandes y un par de collares delgados, dependiendo del escote del vestido.
  • Reemplaza el cinturón por una fanny pack.
  • Un simple peinado de cabello alaciado puede lucir completamente diferente con tres broches llamativos, le dará un toque retro y elegante.
  • Un pañuelo en el cuello puede hacer que una t-shirt básica y una falda sean un outfit ad hoc para un evento importante, usa unos zapatos altos para estilizar tu figura.

 

Dale la vuelta a tu ropa agregando accesorios y lucirá completamente diferente.

Tags: accesorios accesorios mujer aretes joyería moda mujer mujer

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

Pasos a seguir Star Lashes te dará una mirada de impacto con sus pestañas magnéticas ¿Pestañas más largas, gruesas y con volumen espectacular? ¡Star Lashes! Créate una mirada e...
Moda Descubre el significado de tu piedra preciosa favorita Las fiestas de Navidad y Año Nuevo son el pretexto perfecto para usar nuestras alhajas favoritas, t...
Moda Da elegancia y brillo tu look con la exclusiva joyería de Effy Hematian Poco más de 30 años diseñando acabados elegantes y con pasión por la artesanía, la joyería de ...
Moda Accesorios para novia, el complemento ideal para el ajuar de boda Si te acabas de comprometer, sigue nuestra guía para que no te falte nada. Te damos consejos incre...

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones