Liverpool

Aretes: ¡Su primer accesorio! Elige los mejores

Los aretes son el complemento más importante de la niñez, pues es el que te acompaña desde el día de tu nacimiento.

Por: Look! by Liverpool
16 abril 2019

Los aretes son significado de feminidad, la cual inicia en la niñez. Escoge los más lindos para regalárselos a la princesa de la casa, puedes encontrar con figuras de estrella, osos, flores y muchas más opciones.

Este accesorio marca una diferencia en tu apariencia desde pequeña. Al nacer es el primer símbolo de feminidad que ponen en tu cuerpo. Comenzamos utilizando aretes diminutos, pero conforme vamos creciendo los aretes que usamos también son diferentes.

Los aretes tienen la capacidad de definir nuestra identidad. Cuando somos capaces de comenzar a tomar decisiones podemos escoger el tamaño o la figura de nuestros aretes, las niñas con una personalidad más dulce y sensible pueden elegir aretes en forma de ositos o de corazón. Las estrellas, por ejemplo, pueden ser para niñas más aguerridas.

Existen infinidad de opciones, como por ejemplo los increíbles diseños de Pando de venta en Liverpool. Permite que tu pequeña decida cuáles quiere usar, la ayudará definir su identidad.

Tags: accesorios aretes aretes infantiles pendientes

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

Casa Ideas para decorar tu casa en Pascua Los huevos de Pascua pueden darle alegría a tu casa durante estos días santos. Este 2019, el 21 de abril se celebra esta fiesta religiosa, que puedes aprovechar para decorar tu casa.
Estilo de vida ¿Lo tuyo es la guitarra?, te damos los mejores consejos para escoger la primera ¿Eléctrica o acústica? ¿Qué accesorios comprar? ¿Cómo saber cuál es la mejor? Con esta guía va a ser súper fácil que consigas la guitarra ideal para ti y que empieces a tocar cuanto antes.
Moda Accesorios: Un must para lucir elegante Descubre cómo uno o varios accesorios pueden transformar tu outfit en un look formal.
Estilo de vida Revive tu rutina con estos sencillos tips ¿Te ha pasado que al final del día descubres que pasaste el día en automático sin disfrutar? Que no te pase, te damos algunas recomendaciones.

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones