Liverpool

Beach boys: luce increíble en la playa este verano

Las vacaciones de verano están cada vez más cerca. Si quieres conquistar la playa y la piscina, estos son los trajes de baño que estabas buscando.

Por: Luis Miguel Cruz
14 marzo 2019

Las tendencias en la moda cambian cada año y los trajes de baño no son la excepción. Si estás buscando un nuevo modelo que saque a relucir lo mejor de tu cuerpo, estas son las tendencias masculinas más destacadas en este 2019.

 

Liso

Este diseño es ideal para transmitir una imagen sobria y elegante.  Eso sí, asegúrate que el color elegido favorece el tono de tu piel: una blanca funciona con tonos oscuros como el azul marino, o una morena con tonos más vivos como verde limón o el amarillo. Eso sí, evita el negro por sobre todas las cosas, ya que desmerece bajo un sol directo.

 

Rayado

Las franjas blancas aluden inmediatamente a la marina, por lo que un traje de baño con estas características te hará lucir como un auténtico marinero en control absoluto del entorno acuático. La combinación clásica es con azul, pero actualmente puedes encontrarla con cualquier otro color.

Además de elegantes, las rayas te ayudan a estilizar tu cuerpo: las horizontales te hacen ver más ancho, mientras que las verticales más alto.

 

Militar

El estampado militar ha estado presente en la ropa masculina y era sólo cuestión de tiempo para que se incorporara al traje de baño. La premisa se cumple de lleno en este 2019, con un patrón ideal para agregar volumen a las piernas más delgadas y sumamente efectivo para incrementar todavía más la masculinidad de su portador. Aunque el modelo tradicional tiene el camuflaje con distintos tonos de verde, también podrás encontrarlo en color gris y azul.

 

Floreado

Hubo un tiempo en que las flores eran exclusivas de las playeras hawaianas. La flora paradisíaca finalmente ha dado el salto a los trajes de baño con enorme éxito por su gran colorido, que lo convierte en una alternativa ideal para los que quieren destacar en la playa o piscina.

Estos modelos también son ideales para jugar con la tonalidad de la piel: los más pálidos se verán más bronceados con tonos oscuros; los que estuvieron demasiado tiempo en el sol podrán disimularlo con uno más claro.

 

Vintage

Las modas siempre regresan y los trajes de baño no son la excepción. Muchos trajes de baño masculinos poseen un estilo retro extraído directamente de los 70 y 80. Su diseño es ideal para los más arriesgados, al ser considerablemente más cortos que muchos modelos actuales y con un corte que se ensancha ligeramente en la parte inferior para dar una apariencia más cuadrada a la espalda.

 

Tags: 2019 alberca hombre piscina playa tendecias masculinas tendencias traje de baño verano

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

Tendencias Todo sobre las BB, CC y DD Creams, los mejores productos para tu cara ¿Qué son y para qué sirven? Te decimos todo lo que debes conocer acerca del producto más popular...
Moda Llena tu guardarropa y saca un 10 con estos colores en tendencia La llegada de la primavera trae consigo los colores en tendencia más impactantes de la temporada, ...
Moda 5 consejos para lucir un bikini a la perfección Disfruta de unas vacaciones en la playa con la última moda en bikinis. Te damos 5 consejos para luc...
Moda Ve un paso adelante y checa las tendencias más in de esta primavera Mantener tu guardarropa al tanto de las últimas tendencias es un ritual que debes tener en cuenta ...

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones