Liverpool

Chico’s nos demuestra que el estilo no depende de la edad

Descubre la colección de Chico’s. Reinvéntate y siente más segura que nunca.

Por: Paula Gen Lortia
26 junio 2019

Chico’s es una marca fundada en la isla de Sanibel en Florida. Su magia está inspirada en el folklore mexicano, el cual representa en sus diseños a través de colores vivos, detalles artesanales y bold prints.

Su pasión por la originalidad hace que esta marca se distinga de las demás. Cada diseño es único y hecho con la finalidad de hacer sentir bien a la mujer que lo porta sin importar su edad.

Chico’s busca hacerte sentir segura de tu personalidad y de tu individualidad a través de la ropa, checa estos diseños que te enamorarán.

 

Una camisa, es un básico en el clóset de cualquier mujer. Pero el punto aquí es renovarse, opta por una con un print divertido, pero más que nada único.

 

Si por algo se caracteriza Chico’s es por sus fabulosos blazers, no te conforme con tener puros sacos lisos. Apodérate de los colores y las texturas y dale a tu total look el toque de color que le hace falta.

 

Siempre a la moda. Únete a la tendencia de los culottes y las rayas y logra el look veraniego que te salvará del calor esta temporada. Combínalo con unas sandalias blancas y accesorios de un color que resalte.

 

Bold print. Combinar diferentes estilos de prints en una sola prenda es lo de hoy, es por eso que esta camisa de rayas y flores está en tendencia. Una cosa más, los pantalones cortos te darán el toque juvenil que estás buscando.

Tags: marcas moda mujer mujer

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

Moda México a través de la colección de Alejandro Carlín Descubre la colección Primavera-Verano que pone el diseño mexicano al alcance de todos.
Tendencias Ahava: La magia de los elementos del mar muerto en tu piel Fusionar el cuidado de la piel con el medio ambiente nunca había sido tan interesante. ¿Cuál es...
Moda Lencería de encaje, con transparencias y con estampados lindos Prepárate para el 14 de febrero con lencería de encaje y con transparencias que saque tu lado más...
Moda Vístete según tu figura, ¡sácate provecho! Luce espectacular con combinaciones que te favorecen según tu tipo de cuerpo. Sácale el máximo provecho a tu figura.

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones