Liverpool

Claves para elegir la bolsa perfecta de playa

Este accesorio dice mucho de tu personalidad, así que no tomes a la ligera su elección. Y luce espectacular en tus vacaciones.

Por: Georgina Vega
08 marzo 2019

En el mundo de los accesorios femeninos la bolsa de playa toma un nuevo protagonismo: ahora no solo es el elemento clave para llevar el bloqueador solar, la botella de agua y una toallita facial, sino que se ha convertido en un must que refleja el estilo de su portadora.

Las hay de diferentes materiales, formas y tamaños. Todo es válido; lo importante es que se adapte a tu look y necesidades para guardar tus objetos personales.

A continuación te presentamos algunos consejos para elegir la bolsa ideal.

 

Material

Los bolsos de playa suelen ser resistentes a la humedad. Los mejores son el nylon, de fibras vegetales (como el bambú y la palma) y de textiles como la loneta. El plástico también funciona. Lo importante es que el bolso tenga un forro que limite el paso de agua y arena al interior.

 

Tamaño

 Si algo caracteriza a estos accesorios es su tamaño que va de mediano a grande. La idea es que puedas guardar el bloqueador solar, tus gafas de sol, un bálsamo labial, una toalla, la cartera, el celular y hasta los juguetes de los niños.  

Forma

Puedes elegir entre el tradicional para colgar al hombro, una backpack o un accesorio con asas pequeñas pero con gran capacidad. Haz un check list mental de lo que necesitas guardar y a partir de ello elige el modelo.

 

Color

Aunque la playa siempre invita a usar colores cálidos y brillantes, los tonos neutros van con todo. ¡Juega con tu estilo y atrévete a combinar!

 

Moda

Hay opciones para todos los gustos: con piedras, cuentas de vidrio, borlas, pompones, listones y bordados. Incluso hay bolsos de caprichosas formas que semejan las formas de la naturaleza. ¡Elige la que más te guste y se adapte a lo que quieres proyectar!

 

Este accesorio dice mucho de tu personalidad. Analiza las opciones y elige uno que te haga destacar.

Tags: accesorios backpacks bolsa cangurera cartera mujer playa

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

Moda ¡No te compliques y empaca los must para tus vacaciones de verano! Haz tu maleta de forma práctica y sin complicaciones siguiendo los consejos que tenemos para ti. E...
Moda Beach boys: luce increíble en la playa este verano Las vacaciones de verano están cada vez más cerca. Si quieres conquistar la playa y la piscina, estos son los trajes de baño que estabas buscando.
Moda ¿Quién dice que no? Los bolsos también son para hombre Las bolsas para hombre no son una moda tan reciente como podrías imaginar. Más bien es una tendencia sumamente práctica que ha regresado para quedarse. ¿Todavía no la implementas? Te explicamos las razones por las que deberías sumarte lo antes posible.
Moda ¡Luce fabulosa! Estar embarazada no es un pretexto Aprovecha la belleza que un embarazo provoca en una mujer con estos consejos para lucir asombrosa.

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones