Liverpool
Vestidos de playa 2019

¿Quieres verte trendy? Lo lograrás con un vestido de caída asimétrica con estampado tribal que está en tendencia este 2019.

Llénate de charm con un vestido amplio en colores pastel y combínalo con unas sandalias con fibras naturales que son un must esta primavera.

Cúbrete después de una tarde de nado en el mar con un vestido de encajes. El accesorio perfecto es un sombrero. ¡Te hará ver súper chic!

¿Reunión en la playa? Tu mejor opción es un vestido de flores tipo casual que deje tus hombros al descubierto. Tip: Usa sandalias del color del estampado.

¿Ya tuviste suficiente sol? Entonces usa un vestido con mangas y cuello alto para cubrirte y sentirte cómoda.

No hay nada más girly que lucir un vestido blanco bordado. Sin duda, un básico de primavera. ¡Te verás encantadora!

¡El glam a todo lo que da! Este vestido es ideal para una cena romántica en la playa o para irte de fiesta con tus amigas. Combínalo con unas sandalias gladiador.

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

Moda En esta calurosa temporada la moda para niñas ¡está más colorida que nunca! ¡La moda para niñas más tropical y colorida está aquí! Los accesorios siempre agregan divers...
Moda Color-blocking: la tendencia más colorida que querrás usar este verano La técnica del “color-blocking” está de vuelta esta temporada. Aprender a usarla adecuadament...
Moda Los jeans mexicanos que resaltarán tu figura Sexy Jeans es una marca mexicana con más de 40 años en el mercado que debe su éxito a su versatil...
Moda Primavera 2019: Tendencias de calzado masculino que no puedes dejar pasar Sigue nuestros consejos para conocer las tendencias de calzado masculino más importantes de la temporada.

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones