Liverpool

Timberland es para los hombres aventureros que no sólo disfrutan de la naturaleza, sino también de la ciudad. Si eres uno de ellos, inspírate en este outfit casual para recorrer las calles este verano: pants, sudadera, chaleco y unas botas de piel con tecnología Water Proof.

Para los días lluviosos, una chamarra de material impermeable, con estilo casual y tecnología que además de repeler el agua permita la circulación de aire, es lo más cómodo y estilizado que encontrarás. No cabe duda ¡Timberland ha evolucionado en tecnología y diseño!

En estos días de verano pasamos del calor al frío repentinamente, por ello una chamarra ligera es indispensable. Especialmente si tiene tecnología DryVent que permite la salida de la transpiración de tu cuerpo cuando hace calor y bloquea el viento exterior cuando hace frío. Combínala con el color de tus tenis  y prendas que le den un pop de color como en este caso.

Y si lo tuyo es el business casual, este pantalón de gabardina es un básico que no puede faltar en tu clóset, combínalo con un elegante cinturón de piel de la línea Timberland. Complementa tu outfit con las una camisa de algodón orgánico. Checa los productos sustentables que esta marca tiene para ti.

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

Moda Color Twist, vístete a la moda con esta tendencia Prendas básicas y relajadas llenas de buena vibra.
Moda Outfits para combinar tus botas de lluvia La temporada de lluvias está aquí y todas queremos mantener el estilo y los pies secos.
Moda #BloggerInspo: La prenda esencial de otoño en el guardarropa masculino Con el termómetro marcando las bajas temperaturas te aseguramos que la pieza must y la mejor invers...
Moda Los impermeables para niños son ideales para seguir jugando ¡siempre! Todos sabemos que a los pequeños del hogar les encanta jugar y saltar bajo la lluvia. Los impermeab...

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones