Liverpool

Estos son los zapatos que debes empacar para tu próximo viaje a la playa

El traje de baño, la camisa hawaiana y el protector solar ya están en la maleta, ¿pero qué zapatos llevar? Aquí resolvemos las dudas de todo hombre relacionadas con calzado de playa.

Por: Luis Miguel Cruz
28 junio 2019

Ninguna visita a la playa estaría completa sin un largo recorrido por la costa, con el mar y la arena acariciando tus pies descalzos. Sin embargo, esto no significa que un viaje de este tipo esté exento de zapatos, todo lo contrario, pues se requiere de modelos específicos que garanticen comodidad y frescura, pero sin perder la elegancia. ¡No te equivoques! Mejor sigue nuestra guía de estilo de calzado de playa para hombre con la que acapararás todas las miradas.

 

Sandalia acuática

Un amante del mar y los deportes acuáticos siempre está expuesto a sufrir todo tipo de lesiones en los pies, provocadas por rocas submarinas, conchas o incluso restos de basura. Protege tu andar sin perder el estilo con las sandalias acuáticas, diseñadas especialmente para el agua, aunque no por ello menos efectivas para la costa. Están hechas a bases de materiales ligeros que buscan emular la sensación de ir descalzo y cuentan con suelas plásticas delgadas, pero suficientemente resistentes para resguardar tus pies de cualquier objeto extraño que se cruce en tu camino. Combinables sólo con trajes de baño y tan cómodas, que el mayor problema será que nunca querrás quitártelas.

 

Sandalia abrochada

Un calzado de playa altamente combinable con toda clase de prendas: desde trajes de baño hasta pantalones largos. También es un modelo perfecto para realizar toda clase de actividades al aire libre, ya que están diseñadas para mantener el pie ventilado, lo que te ayudará a estar cómodo en la temporada veraniega. Incluso algunas están hechas con materiales resistentes al agua para garantizar la frescura hasta bajo el sol más intenso.

 

Sandalia slip on

Un zapato cómodo, además de muy práctico, ya que la facilidad para ponerlo y quitarlo le convierte en una alternativa ideal para la playa. También es muy fácil de combinar, pues se lleva con shorts, bermudas y trajes de baño, además de pantalones de telas ligeras. Están diseñados para el uso casual e incluso informal, ya que buscan dar una apariencia desinhibida y totalmente playera.

 

 

Mocasín

Hay quienes piensan que la playa no se lleva con el zapato cerrado, pero el mocasín ha demostrado lo contrario con un diseño confortable que consiste en un corte bajo y colores claros que combinan perfectamente con los paraísos tropicales. Su uso no está limitado a eventos formales como bodas o banquetes, ya que también añaden un toque de estilo cuando se combinan con bermudas.

Tags: caballero calzado calzado hombre hombre mar mocasín playa sandalia zapatos hombre

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

Moda Nostalgia, la tendencia que te enamorará en abril Líneas, cuadros y sólidos en colores brillantes, te trasladarán al pasado para estar a la moda en el presente.
Casa La decoración de interiores también puede ser muy masculina Dale a los espacios de la casa un toque diferente: ¡muy masculino! La decoración de interiores da ...
Estilo de vida Kitesurfing: lo que debes saber para practicar el deporte de moda ¿Qué es el kitesurfing y por qué es tan popular entre los amantes de la adrenalina? Te damos las claves para que conozcas todos los detalles sobre este deporte que te desafía a dominar el aire y el mar.
Moda Men at work, sé el hombre mejor vestido de tu oficina Descubre la tendencia terrenal, la cual no podrás dejar de usar para el trabajo o para cualquier otra ocasión.

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones