Liverpool

Fit for you: ¡Sí a los olanes!

Aporta elegancia y frescura a tus looks de verano con el poder de las telas fruncidas.

Por: Natasha Peñuelas
06 agosto 2019
olanes

Regular

De encaje o tejidos, se volverán tus mejores amigos para dar armonía a tu silueta. Ya sea en outfits casuales o más elegantes, úsalos para dar volumen en la parte que quieras.

Petite

Off the shoulder: el corte perfecto para lucir tus hombros y alargar tu figura visualmente. Al utilizar un look monocromático o del mismo estampado lograrás verte aún más alta.

 

Curvy

Líneas que resaltan tus curvas. Los olanes en el escote harán que se vean proporcionadas la parte superior con la parte inferior del cuerpo, además de que sacarán de ti tu lado más coqueto.

Tags: fit for you moda mujer olanes

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

Moda Estas son las prendas de Vero Moda que no te pueden faltar esta temporada La marca más versátil tiene para nosotros las mejores opciones para sobrevivir al calor, por supuesto, estamos hablando de Vero Moda.
Moda Wanderlust: Un viaje para inspirar Déjate seducir por la colección Primavera Verano 2019 de Penny Black.
Moda Inspírate en los look de las mamás más talentosas de Hollywood Si las celebridades pueden verse increíbles y lidiar con la fama al mismo tiempo, tu también puedes.
Moda Reinventa tu estilo y juega con los colores neutros y formas simétricas El verano está cerca, recíbelo con Club Monaco.

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones