Liverpool

Una chamarra en dos tonos elimina la apariencia monocromática al usarla con unas bermudas del mismo color. Complementa con calcetines cortos, que prácticamente sean invisibles a la vista.

Unat-shirt estampada de inmediato le da un aire divertido a tu look. Para un toque de color extra juega con el resto de los accesorios.

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

Moda Oscar de la Renta: ¡Disfruta de su nueva colección! Logró la fama internacional en 1960, como diseñador de la ex primera dama de E.U., Jacqueline Kennedy. Su firma sigue más fuerte que nunca ¡y tú puedes disfrutarla!
Moda Desciframos el estilo de la actriz y cantante Victoria Justice, ¡inspírate en ella! La actriz y cantante estadounidense es la definición de fresco y relajado. ¡Recrea el estilo de Vi...
consejos barba
Belleza Barba perfecta en sólo 5 pasos Dejarte crecer la barba no es tan simple como parece. Sé paciente al dejarla crecer y sigue estos consejos para que luzca espectacular.
Moda ¿Todo de un mismo color? ¡Claro que sí! Lógralo con MAP MAP es tu mejor aliado para estar en tendencia y lograr los mejores looks esta temporada.

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones