Liverpool

Una chamarra en dos tonos elimina la apariencia monocromática al usarla con unas bermudas del mismo color. Complementa con calcetines cortos, que prácticamente sean invisibles a la vista.

Unat-shirt estampada de inmediato le da un aire divertido a tu look. Para un toque de color extra juega con el resto de los accesorios.

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

Belleza Barbara Palvin al natural es aún más perfecta Barbara Palvin es tan versátil que puede lucir elegante o informal, pero siempre a la moda. No te la pierdas en el Fashion Fest de Liverpool.
Moda Así es el look tribal de Brad Pitt, ¡consíguelo tú también! Así como Brad Pitt, consiguió un look tribal, puedes hacerlo si combinas las piezas y los colores correctos. ¡Inspírate!
Belleza Un look fresco: consíguelo al estilo Millie Bobby Brown La talentosa Millie Bobby Brown luce siempre hermosa con un look natural y sencillo. Consíguelo tú también, luce siempre juvenil y fresca.
Moda Mezcla estilos y logra los mejores looks para hombre este otoño. Para la tendencia del mes, la idea es mezclar estilos y que distintas prendas hagan un look armónic...

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones