Liverpool

Guía de estilo para caballero: Brilla con el sol

Dale un boost de color a tu guardarropa con prendas básicas. ¡Te decimos cómo combinarlas!

Por: Look! by Liverpool
07 agosto 2019
guía de estilo caballero

Los rumores son ciertos: menos es más. Lo único que necesitas para nunca perder el estilo es agregar un poco de vida a tus looks. Un estampado sencillo o piezas de colores lisos, complementarán muy bien tu clóset.

guía de estilo caballero

Un estilo relajado y trendy Los estampados militares vienen muy de moda esta temporada, puedes combinarlos con básicos blancos o colores más atrevidos, como amarillo.

guía de estilo caballero

Colores lisos en tus básicos, harán que tu look se vea a la moda. Combínalo con otros lisos y escoge sólo un accesorio.

Tags: guía de estilo caballero moda hombre

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

Moda Kenneth Cole visita México y esto es lo que nos dijo Desde hace 35 años, Kenneth Cole Productions Inc., se ha dedicado a utilizar su voz como compañía...
Moda Estilo tribal: un must para esta temporada Las prendas lisas y estampados geométricos son un must esta temporada. Utilízalos para conseguir un look único y original.
Moda Lucir cómodo y elegante, la tendencia del hombre actual Me atrevo a decir que el multitasking también es cosa de hombres, debido a las distintas situacione...
Moda Guía de estilo caballero: Logra un look relajado con estos elementos Atrévete a darle un toque trendy a tu look. Solo sigue estas referencias, ¡no fallarás!

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones