Liverpool

Lo casual se vuelve chic: Zapatos para un hombre fashion

La nueva colección de verano de Lloyd vuelve trendy el business casual. Si eres un hombre al que le gusta verse siempre bien, debes conocer esta marca alemana.

Por: Look! by Liverpool
19 junio 2019

¡Adiós a la formalidad! La relajación y una atmósfera informal en el trabajo es lo de hoy. Y eso aplica también en la moda y, obvio, en los zapatos. Por eso la colección de verano de Lloyd resalta esta tendencia en sus diseños para que te veas casual y te sientas cómodo mientras haces negocios.

No sólo las mujeres aman los zapatos, también los hombres, por eso ten un par para cada ocasión.

Innovador y deportivo

Cada vez más los tenis con ropa casual son más trendy. Los nuevos diseños de esta marca alemana (que destacan por su calidad) exploran nuevos conceptos poco convencionales. Estos zapatos tienen colores muy cool y además ofrecen una comodidad de ensueño gracias a los materiales súper suaves y suelas high-tech.

Llévalos a una junta de negocios, sobre todo si estás en un ambiente creativo o emprendedor. Combínalos con un pantalón de vestir color azul marino o vino.

 

Clásico y casual

Lo clásico es sinónimo de actual. Aunque parece contradictorio, lo clásico está marcando tendencia y dominando la escena de la moda. La nueva colección de verano de esta marca alemana lo plasma a la perfección y destaca las líneas masculinas de siempre, finas y elegantes, con formas mediterráneas.

Los tonos de la temporada van desde los madera, tierra y barro hasta los veraniegos y pastel. Combina tus zapatos con pantalones de color beige o negro para una ocasión formal.

¡Descubre todas las combinaciones posibles para este verano que Lloyd tiene para ti!

 

 

 

Tags: colección primavera verano 2019 colección verano hombres Lloyd zapatos casuales

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

Moda Llama la atención de todos con estos básicos para la oficina ¿No sabes qué ponerte para ir a trabajar? Desde el reloj, hasta el traje, te ayudamos a armar el outfit perfecto.
Moda Así es el look tribal de Brad Pitt, ¡consíguelo tú también! Así como Brad Pitt, consiguió un look tribal, puedes hacerlo si combinas las piezas y los colores correctos. ¡Inspírate!
Moda DKNY tiene las camisas perfectas para cada tipo de hombre La camisa es una prenda que no debe faltar en el clóset de un hombre. No cometas errores al llevar...
Moda 6 looks casuales para hombres que hacen honor al street style wear Deja la etiqueta y la formalidad para la oficina. Luce como todo un conocedor de moda gracias a esto...

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones