Liverpool

Look de la semana: Brilla más que el sol con este outfit de playa

Que tu traje de baño te haga lucir deslumbrante. Inspírate con este outfit de vacaciones.

Por: Yanin Alfaro
03 julio 2019

Las vacaciones llegaron y tú ¿ya estás lista para deslumbrar con tu outfit a quien te mire? Si todavía no tienes tu traje de baño, checa el look de la semana.

La pieza básica es un traje de baño completo de estampado étnico colorido, que te hará transmitir alegría, ¡no pasarás inadvertida! Esta forma es ideal para todas las figuras y tiene un corte original y sexy.

Si quieres que tu outfit resalte, unas sandalias amarillas serán tus mejores aliadas para dejar huella por donde pases.

Pero si no te gustan los colores llamativos usa unas sandalias más safe con plataformas de fibras naturales que este verano son muy trendy.

Tu outfit de playa no está completo sin tus lentes de sol.  Estos le irán perfecto a tu traje de baño, los bordes coloridos hacen un match con estilo.

¿Llevas todo lo necesario para divertirte y relajarte? Asegúrate de que así sea y mete sólo lo indispensable en una bolsa pequeña. Las crossbody no sólo son prácticas, también te dan un toque chic.

Pasa toda la mañana y la tarde bajo el sol y las olas del mar, pero no olvides proteger tu piel de los rayos UV y, de paso, prevenir las indeseadas arrugas con un protector solar. Tip: el FPS debe ser mayor a 50.

Añade a tu look una salida tipo falda para salir a pasear por ahí. Esta azul rayada combina muy bien con tu traje de baño.

Aprovecha el sol para darle a tu piel un encantador tono bronceado. ¡Atraparás todas las miradas!

 

 

 

 

 

 

Tags: look de la semana outfit de playa outfit vacaciones salida playa traje de baño

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

Moda Look de la semana: ¡Euforia por la moda! Inspírate con este outfit ¡Marzo es de euforia! Prueba con colores cálidos para verte espectacular en el cambio de estación. Inspírate en este look.
Moda Look de la semana: Inspírate con este favorecedor outfit No importa qué talla eres, las rayas verticales estilizarán tu figura. Prueba combinaciones divertidas con este outfit.
Moda Look de la semana: Luce espectacular con este outfit relajado Inspírate en esta combinación primaveral para deslumbrar este mes.
Moda Look de la semana: Flores atrevidas en la playa Prueba siempre con outfits nuevos, te damos una idea para tu próxima escapada a la playa.

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones