Liverpool

Look de la semana: Deslumbra en tus vacaciones con este divertido outfit

Nadie se verá más guapa y divertida en tus vacaciones que tú, el secreto está en elegir un traje de baño que robe la atención.

Por: Yanin Alfaro
10 julio 2019

Si hay un sinónimo de verano es diversión. Diviértete experimentando nuevas aventuras esta temporada de vacaciones y atrévete a usar outfits coloridos, como este del look de la semana.

La pieza básica es un colorido traje de baño de escote asimétrico que es favorecedor para todo tipo de figuras. Este corte incluso afina la cintura.

Cúbrete del sol con un sombrero tejido, es un básico de playa que no puedes dejar de llevar. ¡Te dará un estilo muy chic!

No olvides el glamour en ningún momento y usa unas sandalias doradas que te darán un toque sofisticado cuando estés en la alberca.

Y cuando vayas de paseo por los lugares aledaños a la playa lleva unas sandalias de plataforma de fibras naturales, muy trendy de esta temporada.

 

Completa el outfit con un short denim blanco, para resaltar los colores de tu traje de baño.

¿Los accesorios? Usa unos aretes largos y coloridos para que vayan a tono con lo alegre de tu swimsuit.

Si un accesorio no es suficiente, entonces ponte también una pulsera discreta para que no le robe el protagonismo a tu outfit.

Y por último, no olvides que tu sonrisa es tu mejor accesorio. Así que te recomendamos usar un lipstick mate de alta duración.

Ahora sí, ¡ya tienes un look para tus próximas vacaciones!

Tags: look de la semana outfit de vacaciones swimsuit traje de baño

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

Moda Look de la semana: Flores atrevidas en la playa Prueba siempre con outfits nuevos, te damos una idea para tu próxima escapada a la playa.
Moda Look de la semana: Brilla más que el sol con este outfit de playa Que tu traje de baño te haga lucir deslumbrante. Inspírate con este outfit de vacaciones.
Moda 5 consejos para lucir un bikini a la perfección Disfruta de unas vacaciones en la playa con la última moda en bikinis. Te damos 5 consejos para luc...
Moda Look de la semana: Salida de playa, la prenda que no puede faltar en tus vacaciones Hay una prenda que te dará el glamour necesario mientras caminas por la arena. Cambia el tradicional pareo por una salida de playa y luce súper chic.

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones