Liverpool

Look de la semana: ¡Euforia por la moda! Inspírate con este outfit

¡Marzo es de euforia! Prueba con colores cálidos para verte espectacular en el cambio de estación. Inspírate en este look.

Por: Yanin Alfaro
06 marzo 2019

En marzo la tendencia se llama ¡Euforia!, y está llena de colores cálidos, aunque el morado y el bugambilia también hacen aparición en prendas y accesorios. Así que no puedes dejar de intentar combinaciones con estos tonos.

Te preguntarás, ¿cuáles son las prendas básicas? Este mes las blusas sin hombros, los culottes, los shorts, los vestidos envolventes y los sets estampados. Para los trajes de baño, los de diseños tribales y tropicales son los más trendy.

Y para completar tu look: las sandalias gladiador o las que tengan cortes geométricos y materiales naturales.

Una bolsa de fibras naturales, con animal print o, bien, de color café y beige son el complemento ideal. No olvides los sombreros de ala deshilachada, te harán lucir chic.

Prueba la tendencia Euforia, te damos una sugerencia de look para que lo apliques ¡ya!

¡No te pierdas nuestro próximo look de la semana!

Tags: consejos de moda euforia look de la semana moda mujer outfit tendencia euforia

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

Moda ¡Adiós monotonía! Usa ropa con detalles rebeldes para la oficina Deja atrás la monotonía y descubre nuevas opciones de atuendos para la semana laboral. Te proponem...
Moda Las mejores caricaturas de los 90 ¡ahora en las playeras más cool! ¡No te los pierdas! Ya están en Liverpool, encuentra a tus personajes favoritos en padrísimas p...
Moda Claves para elegir la bolsa perfecta de playa Este accesorio dice mucho de tu personalidad, así que no tomes a la ligera su elección. Y luce espectacular en tus vacaciones.
Moda Outfits para despedir el otoño de la mejor manera Siempre que estamos convencidas de que las mejores tendencias y propuestas de la temporada han llega...

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones