Liverpool

Look de la semana: Irradia alegría con este outfit de playa

El amarillo es el color ideal para expresar felicidad, aprovéchalo para verte radiante en tus vacaciones.

Por: Yanin Alfaro
11 junio 2019

Tú puedes ser el centro de atención en tus próximas vacaciones, lo único que necesitas es un bikini amarillo y toda la actitud del mundo. Te damos algunas ideas para un outfit de ensueño en nuestro look de la semana.

Un traje de baño de dos piezas te hará ver más sexy que nunca y más si es de un color llamativo como este amarillo con estampado floral, que es muy trendy.

Unas sandalias en color neutro serán el complemento perfecto para no robarle protagonismo a tu traje de baño y para sentirte cómoda es mejor usar unas de plataforma pequeña. Así podrás caminar por todos lados sin cansarte.

Consigue el match perfecto con un sombrero de playa, el detalle del moño te hará ver con mucho charm.

Sé la más fashion de la playa con unas gafas de sol que vayan más allá del clásico negro. Atrévete estos se te verán geniales.

Dale un toque especial a tu outfit con unos aretes grandes. Los de tipo carey este año están en tendencia, sobre todo para los días de sol. ¡Los podrás usar no sólo para este look sino para otros durante todo este año!

Y para verte aún más cool, puedes llevar una cartera al estilo playero.

No lo olvides, más importante que cualquier accesorio, es un protector solar. Elige uno que sea ecológico, los peces y corales te lo agradecerán.

Tags: ETAM look de la semana outfit playa prendas para playa traje de baño vacaciones de verano 2019

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

Moda Look de la semana: Tierna y seductora en tu graduación Este match es posible con un vestido sexy de color rosa. Sé la sensación de la noche.
Moda Trajes de baño plus size: Aprovecha la sensualidad de tus curvas Luce tus curvas con el traje de baño ideal para tu figura.
Moda 5 consejos para lucir un bikini a la perfección Disfruta de unas vacaciones en la playa con la última moda en bikinis. Te damos 5 consejos para luc...
Destino No te puedes perder estos increíbles destinos al sureste de México Más allá de Cancún, Puerto Vallarta, Cozumel, otras playas y destinos paradisíacos poco explorados que no puedes dejar de conocer.

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones