Liverpool

Look de la semana: Sé la más encantadora de la playa con este outfit

¿No sabes qué ponerte en las vacaciones a la playa? Te damos una idea.

Por: Yanin Alfaro
01 agosto 2019

Las vacaciones están por terminar, cierra la temporada con broche de oro y luce deslumbrante. Con este look de la semana te verás increíble donde sea que te encuentres.

La pieza principal de este look es tu salida de playa, una prenda colorida que expresa la alegría propia de las vacaciones gracias a su color verde y estampado floral.

El diseño de esta salida de playa la hace ver como un vestido, por lo que es ideal para salir del mar o la piscina e ir a dar un paseo por los alrededores. ¡Te verás encantadora!

Usa unas sandalias de plataforma cómodas para recorrer nuevos lugares en tus vacaciones. Unas de color café le irán a la perfección a tu salida de playa.

Hay un accesorio que nunca debes olvidar cuando vas a la playa: tus lentes de sol. Usa unos cat eye, están muy trendy este verano.

Si tu espíritu es muy aventurero, entonces debes tener una mochila que te acompañe a cada una de tus vacaciones. Lleva esta que es muy girly y tiene fibras naturales, muy ideales para un viaje a la playa.

No olvides por ningún motivo llevar tu protector solar en tu mochila y aplícalo cada cuatro horas si estarás expuesta al sol. Tip: El FPS debe ser de mínimo 50.

Si quieres darle un toque más encantador a tu outfit ponte una pulsera colorida que haga match con el resto de tus elementos.

Tags: atuendo playa look de la semana moda outfit de playa salida de playa vacaciones vestido de playa

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

chamarra de mezclilla famosas
Moda Chamarra de mezclilla: Úsala con estilo como estas famosas La denim jacket es la pieza que le da a tu outfit ese toque chic que todas queremos conseguir. Mira cómo la usan las celebs y cópiales el look.
Moda Look de la semana: Siéntete ligera con este outfit ¡Fresca y femenina con el cambio de estación! Prueba con telas vaporosas y estampados saturados para lograrlo. Y recuerda que ¡marzo es de euforia!
Belleza Estos son los indispensables del mes Asegura tu rutina de belleza y tu estilo con los productos que no te pueden faltar este mes.
Moda #BloggerInspo: Distintas formas de usar tu bralette Los bralettes son esas prendas que todas amamos, pero pocas nos atrevemos a usar, tal vez por el mie...

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones