Liverpool

Look de la semana: Siéntete ligera con este outfit

¡Fresca y femenina con el cambio de estación! Prueba con telas vaporosas y estampados saturados para lograrlo. Y recuerda que ¡marzo es de euforia!

Por: Yanin Alfaro
12 marzo 2019

Los días calurosos han llegado y con ellos la oportunidad de usar vestidos todos los días. En esta temporada los vestidos envolventes con telas ligeras son una pieza básica de la tendencia Euforia.

Nuestro  look de esta semana tiene como pieza central un vestido blanco con estampados florales que luce la modelo Barbara Palvin, quien será la imagen del próximo Fashion Fest de Liverpool.

Sé versátil y atrévete a combinar este vestido. Intenta con unos botines negros tipo western.

O, bien, con unas sandalias de plataforma hechas de fibras naturales que son tendencia esta primavera para lucir cómoda, fresca y sexy toda la estación.  

¿Quieres un accesorio para este vestido? Las pulseras con tonos neutros y destellos son un must de la temporada, así que le van muy bien.

Y puedes darle un toque final con unos maxi aretes, un elemento trendy que debes probar.

Este look primaveral es ideal para salir cualquier ocasión, te hará ver espectacular. 

 

Tags: euforia look de la semana marzo qué me pongo tendencia euforia tendencias primavera vestido floral

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

Moda Look de la semana: Róbate las miradas con este sexy outfit Nada mejor para los días calurosos que un look fresco que te haga sentir sensual y muy femenina.
Moda Look de la semana: ¡La más sexy de tu graduación con un vestido tipo sirena! Resalta tus curvas y estiliza tu figura en esa noche especial.
Moda Transforma tu look playero con un pareo y luce irresistible Un look de playa no está completo solamente con un traje de baño lindo, lentes de sol y sandalias, necesita un pareo para lucir increíble antes y después de sumergirte en el agua.
Moda Look de la semana: Femenina y sexy con este outfit de primavera ¡Dale un twist a tu outfit! Cambia los jeans y las faldas por un short que te haga sentir sexy y fresca en estos días de calor.

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones