Liverpool

Look de la semana: Siéntete ligera con este outfit

¡Fresca y femenina con el cambio de estación! Prueba con telas vaporosas y estampados saturados para lograrlo. Y recuerda que ¡marzo es de euforia!

Por: Yanin Alfaro
12 marzo 2019

Los días calurosos han llegado y con ellos la oportunidad de usar vestidos todos los días. En esta temporada los vestidos envolventes con telas ligeras son una pieza básica de la tendencia Euforia.

Nuestro  look de esta semana tiene como pieza central un vestido blanco con estampados florales que luce la modelo Barbara Palvin, quien será la imagen del próximo Fashion Fest de Liverpool.

Sé versátil y atrévete a combinar este vestido. Intenta con unos botines negros tipo western.

O, bien, con unas sandalias de plataforma hechas de fibras naturales que son tendencia esta primavera para lucir cómoda, fresca y sexy toda la estación.  

¿Quieres un accesorio para este vestido? Las pulseras con tonos neutros y destellos son un must de la temporada, así que le van muy bien.

Y puedes darle un toque final con unos maxi aretes, un elemento trendy que debes probar.

Este look primaveral es ideal para salir cualquier ocasión, te hará ver espectacular. 

 

Tags: euforia look de la semana marzo qué me pongo tendencia euforia tendencias primavera vestido floral

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

Moda Los looks del día: dos outfits que debes tener El negro es un tono sumamente sofisticado y elegante. Llévalo en todos tus atuendos, incluso de dí...
Estilo de vida ¡Activa el modo vacaciones! Te decimos cómo en la edición de marzo de Look! by Liverpool En marzo ponte en relax mood. En la revista Look! by Liverpool del mes tenemos todo para que actives el botón de descanso en el próximo puente vacacional.
Estilo de vida Conciertos y festivales de música en México para anotar en tu agenda del rock ¡Despierta tus sentidos musicales! Recibimos el mes llenos de emoción con todos los conciertos y f...
Moda Look de la semana: ¡Euforia por la moda! Inspírate con este outfit ¡Marzo es de euforia! Prueba con colores cálidos para verte espectacular en el cambio de estación. Inspírate en este look.

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones