Liverpool

El estampado floral lo es todo esta temporada, pero no solo se utiliza en los tops, atrévete a probar un pantalón estampado. Es ideal para un tarde soleada de evento familiar.

Al utilizar denim lo único que te debe importa es el top. Elige uno especial, que te haga destacar y que sume mucho estilo a tu look.

Las rayas no van a ningún lado. Una playera estampada es la opción perfecta para combinarla con unos jeans y unos ugly sneakers.

Pero si quieres librarte del pantalón, opta por un vestido con un estampado único. Los colores vibrantes te harán resaltar y más si tus accesorios sobresalen.

Un top blanco es básico en cualquier temporada, pero más en el verano. Combínalo con un pantalón acampanado a rayas.

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

Moda ¡Bienvenidas las rebajas! 3 looks por sólo 2,000 pesos Encuentra descuentos de hasta 40% en tus prendas favoritas y arma diferentes combinaciones.
Moda Outfits de vacaciones para ti y tu novio este verano El azul y el rojo nunca antes habían combinado tan bien con los colores neutros como en la colección de verano de Banana Republic. ¡Ve a descubrir el mundo con ellos!
Moda Estas son las prendas de Vero Moda que no te pueden faltar esta temporada La marca más versátil tiene para nosotros las mejores opciones para sobrevivir al calor, por supuesto, estamos hablando de Vero Moda.
Moda Inspírate en este look relajado para tu street style Relaja tu outfit sin sacrificar el estilo. Te damos algunas ideas.

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones