Liverpool

Luce fabulosa con tu traje de baño, aprende cuál te va mejor

Increíbles trajes de baño que se adaptan a tu cuerpo y te dan comodidad y seguridad.

Por: Look! by Liverpool
13 marzo 2019

Adiós inseguridades cuando vayas a la playa, descubre qué traje de baño te va mejor de acuerdo con tu figura y resalta tu belleza mientras disfrutas del sol, la arena y el mar.

Te damos algunas recomendaciones de qué tipo de traje es el ideal para ti.

 

Regular

Diseños llamativos serán tus aliados para que seas el centro de atención en la playa. Recuerda que el corte en “V” alargará tu cuello y, como consecuencia, se afinará tu figura.

 

Petite

Holanes y colores brillantes, son tu mejor opción para dar volumen en las zonas que quieras resaltar y juegues con las proporciones. Como plus, el bottom high waist hará que tus piernas se vean infinitas.

 

Curvy

Con pliegues y monocromáticos, son perfectos para moldear el cuerpo y que se vea estilizado. Si te gusta experimentar con la moda, un traje estampado que marque la cintura con un cinturón, ¡es perfecto!

Tags: bikini pareo playa traje de baño vacaciones

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

Fitness ¿Correr en la playa? Te decimos por qué sí Si vas de vacaciones no te pierdas la oportunidad de correr en la playa. Relájate y déjate llevar.
Estilo de vida Vail: bueno en invierno, perfecto en verano A pesar de que tienes la idea por todos los post de tus influencers y celebrities favoritos que Vail...
Moda Trajes de baño 2018, ¡conoce las tendencias para tirarte al sol! La primavera ha llegado y con ella nuestra selección de trajes de baño 2018 para todos, también s...
Moda La nueva línea de trajes de baño de Etam ¡será el hit del verano! La naturaleza se apodera de la nueva línea de trajes de baño de Etam. ¡Saca tu lado salvaje! De i...

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones