Liverpool

¡No lo vas a creer! Outfits completos por 2,000 pesos en la Gran Barata

La Gran Barata sigue sorprendiéndonos, pues podemos conseguir nuestros atuendos favoritos a los mejores precios.

Por: Yanin Alfaro
16 julio 2019

Vuélvete loca por las compras con los descuentos de hasta 50% en ropa y accesorios para dama. Si no has ido a la Gran Barata de Liverpool, ¿qué esperas? Podrás encontrar tus prendas favoritas y hacer combinaciones increíbles.

Tómate una tarde, relájate y ve por las prendas que más te gustan. Mientras tanto, te damos unas ideas de los looks que puedes armar con 2,000 pesos.

Look básico veraniego

Lo trendy este verano son los jumpsuits. Es un must esta temporada. Si tienes muchos, suma uno blanco a rayas a tu colección y si no tienes aún ninguno esta pieza es la indicada para sumar este tipo de prendas a tu armario. Combínalo con unas sandalias doradas súper cómodas y ¡voilá! tienes un outfit relajado para pasar los días veraniegos.

Jumpsuit: $1,295.00
Sandalias: $799.50
Total: $2,094.50

Look casual chic

Si quieres verte chic, este outfit completo te ayudará a lograrlo y a verte relajada al mismo tiempo. Olvida el denim azul y usa una chamarra blanca que te dará un estilo diferente. Combínalo con esta falda tipo lápiz con una abertura en la pierna, eso te hará ver sexy. El bottom puede ser desde una T-shirt hasta una blusa, depende de la formalidad que quieras darle, pero recomendamos esta playera a rayas.

Falda: 499.50
Playera: 399.20
Chamarra: 1,359.20
Total: $2,257.90

 

Hay cientos de combinaciones que puedes armar, ¡ve por la tuya a la Gran Barata de Liverpool!

 

Tags: gran barata liverpool moda mujer outfit outfit de verano outfit gran barata ropa de verano

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

Look.tv Juguetes y ropa para bebés ...
Moda Lucir cómodo y elegante, la tendencia del hombre actual Me atrevo a decir que el multitasking también es cosa de hombres, debido a las distintas situacione...
Cosas que debes saber sobre el Fashion Fest de Liverpool
Fashion Fest de Liverpool, 4 cosas que debes saber Se acerca el mejor día del año. Conoce los highlights del evento que marca las últimas tendencias de la moda.
Moda Una falda metálica es tu mejor aliada para un outfit femenino y muy girly Saca tu lado más femenino y dale un giro atrevido con una falda metálica. Las plisadas son un cla...

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones