Liverpool

Outfits para combinar tus botas de lluvia

La temporada de lluvias está aquí y todas queremos mantener el estilo y los pies secos.

Por: Paula Gen Lortia
08 julio 2019

Amamos las botas de lluvia en esta época pues nos mantienen completamente secas pase lo que pase. Definitivamente son un must en julio. Te recomendamos comprar unas negras o en un color neutro para que puedas armar los mejores outfits con ellas. Te dejamos algunos ejemplos para que no te las quites hasta que vuelva a salir el sol.

 

Sí está lloviendo pero el clima aún se siente bochornoso, este outfit es perfecto: Una mini falda recta, playera ligera de manga larga, calceta y botas de lluvia. 

 

Un vestido negro y medias estampadas van perfectos con un poncho con flequillos y las botas de lluvia. El sombrero es la cereza del pastel. Un look boho chic ideal para un plan de viernes por la tarde.

 

Si quieres algo más abrigador, este outfit es para ti. Utiliza un suéter oversized, leggins negros, calcetas largas que sobresalgan y la pieza principal: botas de lluvia. 

 

Además de las clásicas botas de lluvia largas existen los botines para la lluvia, hechos del mismo material solo que más cortos. Pruébalos con unos skinny jeans rotos, un suéter de punto y encima un abrigo cool de faux fur.

 

Abrigador pero no tanto. Un suéter oversized puede tener la misma función que un vestido y queda muy bien con unas botas largas, en este caso las de lluvia.

Tags: botas botas de lluvia moda mujer zapatos

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

Moda México a través de la colección de Alejandro Carlín Descubre la colección Primavera-Verano que pone el diseño mexicano al alcance de todos.
Moda Chico’s nos demuestra que el estilo no depende de la edad Descubre la colección de Chico’s. Reinvéntate y siente más segura que nunca.
Moda Tu graduación se acerca y estas cuentas de Pinterest te darán ideas para lucir espectacular Que los nervios y las prisas no te invadan, lo que necesitas es inspiración y qué mejor que obtenerla de Look! by Liverpool y de Pinterest.
Moda Inspírate en los look de las mamás más talentosas de Hollywood Si las celebridades pueden verse increíbles y lidiar con la fama al mismo tiempo, tu también puedes.

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones