Liverpool

¿Qué me pongo? Vestidos frescos, la mejor opción para primavera

Disfruta de la primavera con la prenda protagonista de la temporada, los vestidos.

Por: Paula Gen Lortia
02 abril 2019

Es hora de sacar tus vestidos del armario pues la temporada que los pide a gritos, ¡ya está aquí! El clima es perfecto para usar vestidos ligeros, busca opciones con estampados alegres, colores claros, telas vaporosas y hazle frente a la temperatura con looks espectaculares.

Los vestidos frescos pueden funcionar increíble para cualquier tipo de evento. No es lo mismo pasear por la playa que un día en el trabajo, una comida familiar o ir a una exposición. ¡Existe un vestido para todos estos planes!, te mostramos las mejores opciones. ¡Basta de usar jeans diario!

 

Vestido: El estampado floral y el animal print están muy de moda. Un vestido con colores llamativos es lo que necesitas para lucir muy cool.

Ocasión: Utilízalo para salir a tomar un café con tus amigas o una comida casual.

 

Vestido: Un vestido de rayas verticales para estilizar la figura. Complementa el look con accesorios de materiales naturales.

Ocasión: Ideal para un paseo en la playa o un evento casual en jardín.

 

Vestido: Un básico con mangas, pero la diferencia está en el color. Esta temporada deja a un lado los neutros. Puedes combinarlo con sandalias o con tenis. ¡Así es!, como lo leíste, los vestidos también van con tenis.

Ocasión: Ideal para ir a ver la exposición que tanto habías esperado, incluso para una comida familiar en el restaurante de moda.

 

Vestido: ¡No te acalores! Un off the shoulders con tela fresca, ideal para los días muy calurosos.

Ocasión: Para cualquier plan informal, ya sea un paseo por el centro comercial o una carne asada con tus amigos.

 

Vestido: Vestido midi de manga larga en un tono suave.

Ocasión: Va increíble para un día de trabajo o para asistir a un bautizo, cambia los zapatos para cada ocasión.

 

Es hora de cambiar los jeans por algo más fresco para estar ad hoc con la estación que apenas comienza. ¡Atrévete a probar estos vestidos!

 

Recomendación: Vestidos casuales que están de moda en 2019

Tags: Fashion Fest 2019 Fashion Fest de Liverpool fashion fest primavera-verano 2019 primavera vestidos Vestidos primavera

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

Moda Aire viajero, calor y estampados, así se ve la tendencia trotamundos para hombre 2018 Primavera nos gustó para atrevernos. La tendencia de moda trotamundos para hombre 2018 viene con mu...
Moda Refresca tus ideas para primavera, inspírate en los looks de estas celebrities Deja que las texturas y colores africanos se apoderen de tu look, como lo hicieron estas celebridades.
exponerte al sol cuidados de la piel
Belleza Que no te dé miedo exponerte al sol: 3 pasos para proteger tu piel Aunque el ser humano necesita de la exposición al sol para estar saludable, si se prolonga puede ocasionar daños graves a nuestra piel. Devela el secreto para asolearte sin peligros.
Moda ¡Moda estilo Coachella!, logra un look fresco y cómodo para primavera Los festivales de música son un gran referente a nivel mundial en cuanto a tendencias. Busca la mod...

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones