Liverpool

Sé un hombre con estilo: Un look para cada momento

Sabemos que eres un hombre multifacético, así que te damos inspiración para cada ocasión.

Por: Look! by Liverpool
24 junio 2019

Lejos de la oficina hay un puesto que debes desempeñar mejor que cualquiera: el de padre. Date un descanso de los ajetreados días laborales y pasa tiempo con tus hijos, busca un look adecuado para esos días de diversión con tus pequeños.

¿Aceptas el reto? En todo momento papá es la campaña con la que Dockers es tu aliada para cumplir con esta faceta tan importante de tu vida.

Inspírate con estas opciones y sé un papá con mucho estilo donde sea.

Junta en la escuela

Sabemos que las vacaciones escolares están por llegar y con ello las reuniones de padres para ver las calificaciones y festejar el cierre del ciclo escolar de tus pequeños.

Para esta ocasión usa una camisa blanca, un pantalón color neutro y unos zapatos formales que le den la seriedad necesaria a tu atuendo.

Paseo de fin de semana

El verano es tiempo para relajarse, sal al parque con tus hijos o vayan por un helado a la plaza más cercana.

Ponte más cómodo que nunca con unas sandalias, una sudadera holgada y tus pantalones favoritos, te aconsejamos unos verdes, para salir del típico de mezclilla.

Aventura a la vista

Si vas al zoológico, a un pueblo mágico o a cualquier paseo con tus hijos necesitas un look aventurero y cómodo.

Una camisa a cuadros nunca falla para estas ocasiones, te hará ver relajado, juvenil y con estilo. Usa unos zapatos cómodos, unos sneakers serán los más apropiados. Y jamás olvides tus gafas de sol.

 

¡Ya tienes algunas ideas para ser un papá siempre con mucho estilo!

Tags: Día del padre Dockers look papá moda hombre moda papá outfit papá

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

Moda Men at work, sé el hombre mejor vestido de tu oficina Descubre la tendencia terrenal, la cual no podrás dejar de usar para el trabajo o para cualquier otra ocasión.
Moda Lucir cómodo y elegante, la tendencia del hombre actual Me atrevo a decir que el multitasking también es cosa de hombres, debido a las distintas situacione...
Moda El look ideal para papá, inspírate para su regalo Llegó el mes de festejarte, seguramente estarás lleno de compromisos y vas a querer verte espectacular.
Estilo de vida Regalos originales para papá ¿Buscando opciones de regalo originales para el Día del Padre? Despreocúpate y sigue estos consejos para consentir a papá.

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones