Liverpool

Wanderlust: Un viaje para inspirar

Déjate seducir por la colección Primavera Verano 2019 de Penny Black.

Por: Look! by Liverpool
12 junio 2019

La colección Primavera Verano 2019 de Penny Black ya está aquí. Esta vez han tomado la inspiración de wanderlust, el deseo de viajar disfrutando el trayecto y el destino final de la misma manera. En esta nueva línea, Penny Black logra combinar la inspiración, colores y motivos del mundo dando vida a un escenario urbano.

Todo el diseño es un viaje, el cual comienza con el estampado pasaporte en blanco y azul sobre prendas básicas y denim, es aquí donde lo sartorial se junta con lo casual.

Para pasar la primavera, Penny Black propone parkas y abrigos trench con enfoque en el blouson e inserciones de malla. Los tonos arena se combinan a la perfección con las maxi-rayas negras y blancas, y con los motivos de redes de pesca en diferentes tamaños.

La vida de esta colección, además de los diseños,  se la da los flashes en rojo coral que complementan la paleta básica de colores.

Pensando en climas más cálidos, nos dan la opción de utilizar los maxi-cárdigan como vestido o como outerwear, dependiendo la ocasión. El doble uso de una misma prenda es la base de esta colección, pues nos invitan también a utilizar vestidos camiseros largos y ligeros como abrigos que se utilizan abiertos.

Los estampados florales con estilo de acuarelas florecen sobre fondos en color marfil o en tonos pastel. Han creado diseños inspirados en tatuajes de henna plasmados sobre colores neutros como: negro, blanco y nude.

El estilo sartorial presente en esta colección da como resultado rayas grises y negras sobre un fondo blanco, que hacen del traje sastre un look único. Los diseños de lino crudo invaden prendas poco usuales como: chaleco, vestido, abrigo, saco y pantalones.

 

Solo faltan los accesorios para completar esta increíble colección, las botas texanas y los bolsos bucket cierran con broche de oro un viaje mágico. ¿Qué esperas? Conoce esta colección.

Tags: marcas moda mujer Penny Black

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

Moda ¡Total blue! Descubre cómo verte genial vestida de azul Si lo que quieres es reflejar tranquilidad, este es el color adecuado para lograrlo. Combínalo con otros tonos neutros y obtén el balance ideal.
Moda Los mejores looks de verano Los estampados que Punt Roma trae para esta temporada te enamorarán.
Belleza ¡Aveda por fin llega a México! La marca que tu cabello estaba esperando por fin está en México
Moda Esta es la mejor opción a la hora de elegir un traje Daniel Hechter presenta la más alta tecnología en trajes y camisas. ¡Descúbrelo!

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones