Liverpool

Look de la semana: Cute y bella para la playa

Crea un look irresistible para tus próximas vacaciones de verano. Te damos algunas ideas.

Por: Yanin Alfaro
28 mayo 2019

Los días soleados son el pretexto perfecto para ir a la playa y también para lucir tu silueta. Sácale el mayor provecho a tus curvas sin importar tu tipo de cuerpo con un traje de baño completo de escote recto, nuestra pieza básica del look de la semana.

Un traje de color rosa te hará ver y sentir tan cute y girly que no pasarás inadvertida. Esta sencilla prenda no fallará si la sabes combinar para crear un outfit irresistible.

Si eres atrevida con los colores puedes usar un kimono con estampados en tonos verdes, una combinación súper natural que encuentras prácticamente en cualquier flor.

Estas dos piezas van a la perfección con unas sandalias en color neutro como esta con pedrería. Recuerda que los materiales naturales como las fibras y las piedras son un must de la temporada.

O bien, si quieres verte aún más linda y femenina, usa unas rosas con detalles brillantes. ¡Atraparás las miradas!

Tu look no estará completo sin unas gafas de sol. Usa unas que impacten a quienes están a tu alrededor, como estas que tienen detalles metálicos y transforman los clásicos lentes de sol en algo muy chic.

El toque final: una bolsa de playa que haga el match ideal con tu outfit. Esta es perfecta, pues tiene detalles en tonos rosas pastel y verdes, que le van increíble a tu traje de baño, tu kimono y a tus sandalias, si es que elegiste las rosadas.

Tags: look de la semana moda de playa traje de baño vacaciones outfit

Esta experiencia puede ser tuya

Artículos relacionados

Moda Los looks del día: dos outfits que debes tener El negro es un tono sumamente sofisticado y elegante. Llévalo en todos tus atuendos, incluso de dí...
Moda Look de la semana: ¡Euforia por la moda! Inspírate con este outfit ¡Marzo es de euforia! Prueba con colores cálidos para verte espectacular en el cambio de estación. Inspírate en este look.
Moda 5 consejos para lucir un bikini a la perfección Disfruta de unas vacaciones en la playa con la última moda en bikinis. Te damos 5 consejos para luc...
Moda Beach boys: luce increíble en la playa este verano Las vacaciones de verano están cada vez más cerca. Si quieres conquistar la playa y la piscina, estos son los trajes de baño que estabas buscando.

Suscríbete

Recibe actualizaciones y noticias de nuestras publicaciones